- Calificaciones
- 10.187
Los dos mobiles el desinfectante taper de acelgas y crudites por si acaso... y muchoooooos secretos que si nos contaranQue lleva en ese mega bolso?...las acelgas para la cena?![]()
Pues la utilizan frecuentemente los camareros, cuando te preguntan "Les ha gustado la consumición?"Y que significa la palabra consumición?????????? Que la Tiburcia se avienta sus palabras domingueras para aparentar que es muy culta.
Qué semblantes ,mon Dior!![]()
![]()
Se lo ha currado el de photoshop de Diez Minutos.![]()
![]()
PERO QUÉ ENVIDIA DAN... CUÁN RELAJADOS Y DIVERTIDOS SE VEN. YA QUISIERA YO TENER VACACIONES ASÍ. LOS HAN DEJADO COMO NUEVOS, NO MÁS QUE VER ESAS CARAS.
PERO MEJOR ME DEJO DE SARCASMOS.. O ESTAS CARAS SON EL EFECTO DE ESTAR VIVIENDO UNA VIDA DE MENTIRA, O EL RESPRESENTANTE DE ISIS ESTABA POR LLEGAR EN ESE MOMENTO... LO PEOR ME TEMO QUE ES LO PRIMERO.
Esto es un matrimonio feliz saliendo a divertirse? Q caretos....Los reyes se ven atípicamente relajados.
![]()
"A pesar de que tienen a su disposición los restaurantes más cotizados de la capital (y sin reserva previa)"
![]()
![]()
"pasaron de la comida elaborada y se fueron directos a un local de comida rápida"
![]()
Taaan zenzillooosss...porque no pasaron al menos a un lugar español, a comerse un buen bocata...unas tapas, unos pinchos, en fin, algo muy español...
"Aunque intentaron pasar desapercibidos, no lo lograron, pues los otros comensales de Burger King no tardaron en darse cuenta de su presencia. Así lo prueban algunos tuits de personas que estuvieron en el local." Esto sí que me lo creo, los community managers trabajando a pleno, llenando las redes sociales de comentarios.
![]()
Edito para agregar que sí lo hicieron:
"Lo que sí se sabe con certeza es que después de cenar en el Burger King, los Reyes se dirigieron hasta un bar de la calle Pintor Rosales, el Charing Cross, y allí se tomaron una copa. Don Felipe pagó la consumición en metálico y no volvieron a la Zarzuela hasta pasadas las dos de la madrugada."¿Y también reportan a que horas regresaron a Zarzuela? No a qué horas salieorn del bar...¿Y que pasa con la consumición de Kkizia? ¿Una copa de zumo verde?
Que"clase"!...Verguenza de tia esta!
Separadas al nacer....
La cara que debería llevar en los entierros o al firmar libros de condolencias la pone cuando se va a tomar una copa con el marido..Que"clase"!...Verguenza de tia esta!