Felipe y Letizia: Presidencia del Pleno de la Real Academia Española

fotogaleriafamosos_170265_474.jpg


fotogaleriafamosos_170263_467.jpg


fotogaleriafamosos_170264_498.jpg


fotogaleriafamosos_170266_506.jpg

Medias, hija, MEDIAS ! Las medias visten...aunque haga calor, pero visten.
 
Esta vez con el debido respeto dire que NO estoy de acuerdo: la princesa Sueca esta muy gorda ( ya lo dije antes) y el
plisado no le va para nada. Me gusta la abertura del frente, pues no es "provocadora' ni "llamativa", pero, que gana por goleada? no, a mi parecer. La esposa de Felipe no va tan mal en el vestido, si no fuera por el insecto en el cinto y la abertura innecesaria del pacho y el bolso que no calza al conjunto. Los zapatos ? neutrales, va mejor que otras veces. (disculpad si no estoy de acuerdo. Saludos)
Yo creo que esta embarazada Sinceramente...
Si es cierto, no hay como apretala jajajjaa
a parte tiene la cara feliz, luego va a traer una lechuguita al mundo

0000.jpg
 
Mujer...piensa en la edad de la señora Macron. Por favor. Compara con la Leti. Macron gana por goleada.

Pues por su edad,..deberia cubrirse las rodillas, ya esta pasadita, pasadita... En cuanto a la otra senora...ya esta escuchando
algo de las opiniones de las cotis ! ( cuanto durara ? pues quien sabe !!!) Saludos Kasikasi.
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+fpq8iz0dA3Gl.jpg

Insisto: para lo que nos tiene acostumbrados, está más que correcta.
Lo que sucede es que no es una mujer con clase. Y eso no lo va a poder arreglar con nada.
Y lo que le sucede a la Letiz le sucede a muchas, muchas personas. Millones de personas.
Y no es la muerte de nadie. El tema es que es una mujer pública y está expuesta a la
mirada de la gente, aún más si esa gente es la que le mantiene el status, la vida, la ropa,
los viajes, las palacios, a las hijas, a la parentela, al marido, a la parentela del marido,
los custodias, peluqueros, asistentes, la salud, las vacaciones, etc. etc.
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+fpq8iz0dA3Gl.jpg

Insisto: para lo que nos tiene acostumbrados, está más que correcta.
Lo que sucede es que no es una mujer con clase. Y eso no lo va a poder arreglar con nada.
Y lo que le sucede a la Letiz le sucede a muchas, muchas personas. Millones de personas.
Y no es la muerte de nadie. El tema es que es una mujer pública y está expuesta a la
mirada de la gente, aún más si esa gente es la que le mantiene el status, la vida, la ropa,
los viajes, las palacios, a las hijas, a la parentela, al marido, a la parentela del marido,
los custodias, peluqueros, asistentes, la salud, las vacaciones, etc. etc.


Has escrito la purisima verdad! Bingo!
 
Back