Felipe y Letizia presiden la conmemoración del nacimiento de Camilo José Cela el 7/9/16.

Qué fatal le sientan los años!!!
Y eso que gasta fortunas en cirugías y tratamientos!!!
La primera fotografía es del 2012. Tan sólo 4 años!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:


Ver el archivo adjunto 428783 Ver el archivo adjunto 428786
Se ha hecho retoques fijo, la nariz no parece la misma, creo que esta más corta por eso en una foto se le nota más la mandíbula sobresaliente. Y el pelo lo tiene muy brillante, muy nutrido pero le han peinado la raya en zigzag, muy sutil, para que no se le vea tan ancha, creo yo.
 
No estoy muy segura de que se esté ocultando el rostro por algún retoque. Pienso que es estrategia . Está hecho a propósito. Lo he dicho antes: le gusta crear polémica, ya no sabe como llamar la atención. Es payasitis crónica.

Tan no tiene nada que en las imágenes de su reciente salida con Felipe, esas donde sale casi sin maquillaje, no se ladea como ayer ni mucho menos. Esas fotos no demuestran nada extraordinario.

Lo que sí le veo es la nariz más respingada y casi más corta. Seguro se hizo algo. Y con eso de que ya no es necesario pasar por quirófano sino que también te pueden cambiar la nariz con inyecciones de materiales y demás, la llamada rinomodelación.

Quizás ya no se implante tanto relleno en adelante y decida mostrar su chupado rostro con apenas infiltraciones muy puntuales. Es que estaba muy pepona. Por lo demás, más de lo mismo. Flaca, soberbia, vulgar, ridícula,.......
 
Ana Blanco retransmitiendo la noticia:

Ver el archivo adjunto 428939

La Inmutable y la Mutante-mutonta.

La Inmutable, que tenía miedo que la Mutante no le quitase el trono en televisión... al final, recuperó su preciada silla delante de las cámaras para acabar reinando delante de los espectadores como una auténtica profesional.

Y, la Mutante tan Tonta se fue a otro trono, dorado y brillante, para acabar reinando delante de todo un país, sin que este país la quiera.
 
Como siga retocando tanto la cara y la nariz,al final la vemos en Botched (Chapuzas Estéticas). Y por qué repite modelo?. De que vale que lo haga, si total lo que no "gasta" en ropa y complementos se lo gasta en la otra punta de Europa en un velero que cuesta un pastón.
 
ebolic_1.jpg


(Waru: toda tuya):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Una chapucilla:

ebolic_1.jpg
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...brate-centenary-Camilo-Jose-Cela-s-birth.html

Back to work! Queen Letizia highlights her trim figure in a floral midi skirt as she joins her husband to celebrate the centenary of Camilo Jose Cela's birth
  • Celebrated centenary of Camilo Jose Cela's birth at Cervantes Institute
  • Royal looked chic in a blue floral midi skirt and royal blue blouse
  • Was her first royal engagement after a summer holiday spent in Mallorca


She's been enjoying the summer holidays with her family but it was business as usual for Queen Letizia as she returned to her royal duties on Wednesday.

The 43-year-old, who is regarded as one of the globe's hardest-working royals, looked chic and smart as she joined her husband at commemorations of the centenary of Camilo Jose Cela's birth at the Cervantes Institute in Madrid, Spain.

The mother-of-two highlighted her trim figure in a floral midi skirt, which she teamed with a sheer royal blue shirt and wore with a thin belt.


3807C2C800000578-3779256-image-a-17_1473319639430.jpg



The 43-year-old, who is regarded as one of the globe's hardest-working royals, looked chic and smart as she joined her husband at commemorations of the centenary of Camilo Jose Cela's birth at the Cervantes Institute in Madrid, Spai

3807C14C00000578-3779256-image-a-21_1473319663627.jpg
3807BFB400000578-3779256-image-m-20_1473319658236.jpg
Hardest-working royal?????
Ja ja ja
 
Back