Felipe y Letizia presiden la conmemoración del nacimiento de Camilo José Cela el 7/9/16.

OMG! Es que va a ser verdad! Es evidente el retoque en la nariz.
Esta nariz no es la de Junio-Julio:eek:
Ahora es mucho más recta y prolongada que antes...
los-reyes-presiden-la-conmemoracion-del-centenario-del-nacimiento-de-camilo-jose-cela.jpg

image-jpeg.428750


Se le nota un montón el cambio. De hecho sus facciones ahora, en cámara, registran mucho más masculinas que antes...:bag::bag::wtf:

100-jpg.428691
En esta ocasión no le veo el retoque de nariz que decís. No lo pongo en duda, solo que para mí no es evidente. Obviamente se ha rellenado, porque eso hay que hacerlo cada cierto tiempo, no es permanente, pero nada más. Bueno, y un maquillaje muy mal aplicado, porque los polvos de sol apelotonaos en un lado de la frente, el colorete por arrobas y el cuello blanco nuclear, es como para despedir fulminantemente a la "maquilladora". Y coincido en que está avejentada, no tiene nada que ver con la ropa, sino con la actitud, el gesto de la cara....
 
Los transexuales se operan para suavizar los rasgos hacerlos más finos y femeninos..
Y está mujer parece ir en camino contrario ..
Cada vez mas se asemeja más a un travesti mal operado..
 
Cual de ellas? Yo recuerdo que la que le sirvio de secretaria por muchisimos anios, y el no la llevo a su Premio Nobel!
Llevo a la querida. Lei las dolorosas declaraciones de la entonces esposa, y decia que hasta habia ya escogido el
traje que iba a llevar puesto a la ceremonia, cuando el viene y le dice que :"No es a ella a quien el va a llevar !"
De ese momento entonces, a mi el escritor no me llama la atencion por muy Nobel que sea.
A Vargas le falto poco para hacer el mismo papelon.
 
No sé que se ha hecho pero está horrible!!! esta mujer está enferma como siga así va a desaparecer...ya no queda "tela" que cortar..me refiero a piel que estirar....me da lástima, no sé yo como acabará pero yo tengo 52 años y parezco mas joven y natural que ella aunque yo tengo por supuesto mis arrugas y el contorno de mi cara no es uniforme pero en conjunto sinceramente me veo mas joven. Increible
 
Back