Felipe y Letizia presiden la conmemoración del nacimiento de Camilo José Cela el 7/9/16.

El retoque pasa desapercibido si no te fijas, pero se ha afinado la nariz. En la punta se nota. Él habrá estado de crucero, pero ella... en interiores todo el día, seguramente curándose.

Esos dedos, por favor, dan ganas de darles con un mazo para ponerlos rectos:

fr-di1128-0024-jpg.428693
Yo tengo unos pies muy feos. Dedos terribles. Por eso no la critico. Por eso también jamás uso sandalias, solo en la playa.
 
Acá se ve algo raro, ella respetando el protocolo?
No esta mirando a la cámara?
Mira a la cara cuando le hablan?
No tomo la delantera y entro como corresponde detrás de la florecita?
No levanta la cara para mirar?
Hummmmm....mas raro que chino hablando francés:cautious:o_O:bored:
 



Más delgada "después de sus vacaciones en Mallorca" dicen en el vídeo

Qué cadena de tv es esa? No me suena de nada, pero al menos hablan claro de lo delgada que está. Anormalmente delgada y, siempre lo digo, dando un ejemplo pésimo con esa imagen, sea responsabilidad de quien sea que aparezca así. (Si está enferma no es ella la responsable).
 
Más delgada "después de sus vacaciones en Mallorca" dicen en el vídeo

Qué cadena de tv es esa? No me suena de nada, pero al menos hablan claro de lo delgada que está. Anormalmente delgada y, siempre lo digo, dando un ejemplo pésimo con esa imagen, sea responsabilidad de quien sea que aparezca así. (Si está enferma no es ella la responsable).
En los días que está en Mallorca, mientras llega, se instala y se va, no le da tiempo a adelgazar ni 150 grs

La conciencia es un mal bicho, eso y sus errores que empieza a palpar, es lo que le está quitando las ganas de comer, no Mallorca que tieme un patrimonio gastronómico exquisito
 
Me gusta esa falda, pero desde que hace un par de años los de samsung pusieron a Nieves Alvarez en el anuncio de las lavadoras a lo mujer de Stepford, para mí ya es el uniforme de hacer la colada, no lo puedo remediar

por supuesto hice mi versión royal
Ver el archivo adjunto 428622

Pues la tal Nieves es mas guapa y con mas clase que la cuin y con respecto al uniforme de hacer colada, creo que es a lo mas que llego letuza en su carrera palaciega.
 
A un acto académico y de día con taconazo de gala, de noche, y enseñando uñas rojas. Encima arremangada como si fuese a coger patatas. Dificil ser más choni, desubicada y hortera.
La cara de Michael Jackson que se ha pagado con nuestros impuestos ya es ...asusta.
 
Última edición:
Back