Felipe y Letizia presiden entrega de Becas Fundación Iberdrola para másteres e investigación. 5/7/16

Última edición:
El vestido lo encuentro perfecto con jersey en primavera, sobretodo desde que se lo he visto a Jessica Wright, y me encanta con sandalias más que con esos zapatos, aunque sean bonitos .
Los pendientes con el vestido o sin él me dan grima!
Lo que no me gusta nada es el color ni la calidad del bolso.
Y este bolso que habéis puesto que parece que lleve chicles pegados.. :nailbiting:!!
Ver el archivo adjunto 413089

Que me parto!!! chicles pegados??? me encanta:ROFLMAO:
 
Me gusta mucho el vestido, me parece apropiado para un acto de mañana, con colorido pero sin estridencias, largo de la falda apropiado y nada de marcar delantera, cucu, piernas...al ser vaporoso le da un poco de "cuerpo" y se agradece que salga del rojo, negro, gris, blanco que ya aburre. Los zapatos también me gustan, aunque podría haber tirado de uno más tipo sandalia. Lo que no me convencen son los pendientes. Debería de usas más este tipo de prendas y dejarse de ir tan apretada y lucir brazos esqueléticos, pero vamos, que ella va por libre...
 
madrid-madrid-spain-5th-july-2016-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-GAX3RB.jpg


querida ve, que retiro las chuletas, ella " pero que haces, aun no he terminado
 
No me convenció el look, aunque no estaba tan mal porque ha elegido cosas peores.
Pero tampoco es para que ese vestido se agote. No exagerar...
 
Back