Felipe y Letizia presiden entrega Becas de la Caixa. Mayo 10, 2016

Qué mal vestida, mal calzada y mal fabricada!
Felipe......ese hombre estalla en cualquier momento, a los gestos de la cara, suma actitudes con el cuerpo, cualquier dia sale disparado......
 
Pues el prepa ha debido de "desaprender" las normas de educación que le enseñó Lacas. No para de señalar con el dedo, se estira todo vasto, piernas abiertas sentado en todos los actos....seguro que con la choni andará chupando la pala del pescado, apoyando los codos....
Cualquier día se rasca el cu o los OO.
 
Da igual,
Tiene otro BOSS- Jefa en armario
Y decenas más ..

568291e5703fc-match-500x666-2.jpg

Este modelito es más "chechi". Tiene un color más potente y está más entallado.
 
Es increíble que una tipa como ella hasta con taras físicas se metiese a ser fotografiada, vídeos etc......hace falta ser echada pa lante, hace el ridiculo subiendo las escaleras porque se nota su tara física!
 
Creo que con estos 2 estamos asistiendo a un remake de "La guerra de los Rose" , en este caso "La guerra de los Ortiz Borbon", un show tragicómico.


Deben estar negociando el vodevil de Palma y están a torta limpia.

Ella diciendo que no va de ninguna de las maneras y él exigiendo que cumpla el pacto que tienen y que ella intenta saltarse a la torera cada vez que le peta.

Menudo circo de matrimonio.
 
Yo le veo en cambio orgulloso mostrando su trofeo de "caza"


estoy de acuerdo, desde el primer momento se mostro asi ufano de haber conseguido su objetivo encontrar la persona adecuada, al menos para el, de la que estaba enamorado hasta las trancas de ahi que nada se le reproche por algunos ya que hizo lo que su corazon mandaba.
 
J..er que espectáculo!


fotonoticia_20160610160513_980.jpg


Ahhhh..
Baño del género masculino, jajaj

Pero, analicemos las miradas:

El señor mayor con gafas contiene la risa.
El con corbata roja en primera fila mira " analizando" la mercancía
El otro, con corbata roja mira al suelo.
Uno más arriba también mira al suelo.
Son varios que miran para otro lado.

Yo veo intención de evitar que te pille la cámara mirando a la Queen, por qué mirarla es exonarablemnte ligado a mirar sus mercancías a la vista: el cuero que s pega al culo en movimiento, sobacos, teta postiza que casi sobresale etc.

:ROFLMAO:

Al unico que veo entusiasmado es al reyesin admirando a su muñeca inflable.
el resto , no pueden creer lo que ven, en persona algo muy raro.
las risas que se pegarán cuando llegan a casa.!! Se llama publicidad engañosa.
 
Back