Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

La prensa le hace el juego a la Mata Harí asturiana, todos caen rendido a sus pies (garras) y el marido consiente esos artículos mientras más atractiva e irrestible la mujer, el marido queda como el más envidiado del mundo, jajajajaja.
A ver , que se supone que la gente sea amable y educada al menos en público, si quiere llamarlo caballeroso pues es ser amable, que no,,que el individuo no envidia al rey por el monumento de mujer que tiene, quien por cierto esta cada vez más tosca, menos fina , más agresiva físicamente . El travelo look y el bobo look.


Esto es un cachondeo y una idiotez total. Yo me pregunto dónde diantres estos plumillas estudiaron periodismo.
 
FR-DI1031-0002.jpg


FR-DI1031-0023.jpg


FR-DI1031-0040.jpg

pixel.gif


FR-DI1031-0047.jpg

pixel.gif



pixel.gif


pixel.gif


pixel.gif

Foto de arriba: ¿Le han puesto a "ell@" La boca de Camilo Sesto?
Entre Sextos anda la cosa.......
Es que parece que no la controla y la lleva despendolá como la dueña (bueno, los dueños somos nosotros que lo pagamos).
 
buenoooo, no te pongas asi, jajajaj, retiro lo de señora, pero cojear....cojea


Jajajajajjjjjjjáaaaa....
Que bueno!
Y tanto que cojea!
Me recuerda las mulas que vendían los gitanos por los pueblos, que les clavaban alfileres detrás de las orejas para que se pusieran tiesas del dolor y pareciesen más jóvenes!
A Barth le metieron una torda endemoniaaaaaa y más coja que un palomo maric.n.
Eso estando preparao, que si no lo llegaa estar le endiñan un dromedario macho... Y él tan contento!
Si se quiso vengar del hispanispipol se metió un tiro en el pie (cosas de familia, de tiros y de pieses).
 
EN UN ACTO DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA
El gesto de caballerosidad y la sonrisa pícara de Gonzalo Rodés Vila a la Reina Letizia
Durante un segundo, alguien se ocupó de que Doña Letizia se sintiese (y se sentase) lo más cómoda posible. Y les adelantamos que no se trata del Rey Felipe VI
imagen-sin-titulo.jpg

El Rey Felipe VI, ajeno a la conversación de la Reina Letizia y Gonzalo Rodés (Gtres)
ANDRÉS GUERRA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
16.12.2015 – 15:02 H.
Todo comenzó con un acto de caballerosidad. Este lunes, durante la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona, y tras guardar un riguroso minuto de silencio por los dos policías asesinados en Kabul, Gonzalo Rodés Vila, el vicepresidente de la fundación, tuvo un gesto de cortesía que no pasó desapercibido a los objetivos de las cámaras.



El caballeroso gesto de Gonzalo Rodés con Doña Letizia (A partir del minuto 1:15)
los-reyes-de-espana-a-su-llegada-al-acto-gtres.jpg

Los Reyes de España a su llegada al acto (Gtres)

Como se puede apreciar en el vídeo, Rodés Vila, que se disponía ya a sentarse, se percata de que la Reina, a su lado, había cogido también posición en su silla. Es entonces cuando raudo separa su propia silla de la mesa, la rodea por dentro con la elegancia de 007 en ‘Casino Royale’ y, con un ágil movimiento y exhibiendo unasonrisa perfecta, mueve los brazos a su derecha para colocar en dos fases la silla para Doña Letizia.

Rodés ya está sentado y su sonrisa sigue siendo perfecta cuando Felipe VI se apercibe de que algo se cuece a su izquierda. El Rey, sin embargo, solo llega a tiempo de ver a un señor con corbata que sonríe a la Reina. Y mientras Don Felipe, con el rictus serio, ordena sus papeles y se prepara para dar comienzo a la sesión, su esposa y el abogado catalán mantienen una comunicación bidireccional. El de la sonrisa perfecta. Hablan, cuchichean, comentan. Dura un instante, apenas lo que tarda en desintegrarse un bosón de Higgs, pero ocurre. ¿Quién es Gonzalo Rodés, el hombre que acomodó a la Reina en un femtosegundo?

Los Rodés, un clan bien cimentado
Se trata del hijo más resultón del fallecido empresario Leopoldo Rodés Castañé, apodado en algunos selectos círculos como el Rockefeller catalán. Para que se hagan una idea de su dimensión privada –no se trataba de un prócer conocido por el gran público–, a su funeral acudieron cerca de un millar de personas, entre las que se encontraban desde el presidente de la Generalitat, Artur Mas, a Carlos Fitz-James, duque de Alba, pasando por el padre de la Constitución Miquel Roca; Carlos Falcó, marqués de Griñón; el exalcalde Xavier Trias, Naty Abascal con Rafael Medina, duque de Feria; Isak Andic, fundador de Mango o el embajador de EEUU, James Costos. Esto por citar solo a unos pocos.

gonzalo-rodes-gtres.jpg

Gonzalo Rodés (Gtres)
Gonzalo Rodés Vila (1965), el más joven de cinco hermanos, estudió en el Colegio Alemán y se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona. Domina, además del castellano y el catalán, el inglés y el francés y se defiende en alemán. Quienes lo conocen, aseguran a ‘Vanitatis’ que tiene un buen sentido del humor y que es un seductor nato. Ni una Reina se resiste a su sonrisa picarona, como hemos visto. Hace diez años aproximadamente se separó de la golfista Estefanía Knuth, con quien tuvo tres hijos. Su actual pareja es Irene Vidal. El nombre quizá no haga levantar ninguna ceja más allá de Barcelona pero les resultará curioso saber que se trata de la propietaria del famoso restaurante La Camarga, aquel donde la líder popular (y clienta habitual) Alicia Sánchez-Camacho se reunió para comer con Victoria Álvarez, expareja de Jordi Pujol Jr, y cuya conversación, grabada por la agencia Método 3, puede encontrarse aun hoy en la red para sonrojo, sobre todo, de la primera.

minuto-de-silencio-por-los-policias-asesinados-en-kabul-gtres.jpg

Minuto de silencio por los policías asesinados en Kabul (Gtres)
Su primer trabajo como abogado fue en el prestigioso bufete Cuatrecasas. Solo cuatro años después, cofundó el despacho Rodés & Sala, que en 2007 ya facturaba 6,44 millones de euros. En 2009, el mismo año que accedió a la vicepresidencia de la FPdGi, entró como socio en el bufete Gómez-Acebo y Pombo. Hoy, Gonzalo es socio de GBS Finanzas. El inofensivo Lancelot de la Reina Letizia lleva ligado al entramado empresarial familiar desde muy joven, con puestos destacados en el grupo Havas Media, líder mundial del marketing, y que dio empleo nada menos que a Iñaki Urdangarin en el lejano e inocente 2006.

Gonzalo tiene tres hermanos varones y dos hermanas: Fernando, consejero de Acciona, accionista del diario 'Ara' y casado con una hija de la reina de la jet mallorquina, Cristina Macaya; Alfonso, CEO de Havas Media; Cristina, publicista al frente de AD BCN y Alicia, la única que vive fuera de Cataluña, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Todos pueden presentar tarjetas de diversas sociedades pero los cuatro más jóvenes coinciden como accionistas de dos: Tresuno e Inversiones y Servicios Publicitarios. Son un bien cimentado clan.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Los hombres corridos y experimentados saben conocer a una z. en cuanto la ven, ahì lo dejo.....
 
Los hombres corridos y experimentados saben conocer a una z. en cuanto la ven, ahì lo dejo.....


Concreto, conciso y completamente CIERTO, Pirula.
Es instintivo. Y anda que no se nota por ambas partes lo bien que conocen el género.
Ella se siente halagada
cuando, una mujer con su marido (de cuerpo) presente (y normal?), se sentiría incómoda por tan explícita actitud en público.
El caballerete actúa como si esperase a cambio alguna confianza poco apropiada.....
Y Barth... pasaaaaaaaa
 
Querida @kasikasi :

No sé si recordarás - vos y las demás coti-amigas - que en ocasión de la Investidura como Rey de Willem Alexander - se abrió un hilo en este foro, que es este:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/los-príncipes-de-asturias-en-la-coronación-holandesa.77919/page-25#post-1798830

En dicha oportunidad y siendo lo más discreta posible, dado que lo que escuché lo escuché como invitada en una reunión de personas holandesas monárquicas muy ligadas a los ámbitos diplomáticos (pero que también cotillean y cuentan lo que saben cuando se está en ámbitos privados e informales), dije que los comentarios de aquellas personas sobre la entonces princesa de Asturias habían sido TREMENDOS.

Como dichas señoras me siguen honrando con su amistad, me he comunicado con mi anfitriona de entonces preguntándole si le molestaría que contase en un foro público algún detalle de lo escuchado.
Cuento con su autorización y bendición, así que aquí vamos:

Ese 30 de Abril de 2013 ya millones de personas del resto de Europa, especialmente de los países monárquicos, sabían de las andanzas mexicanas de leti-kwin donde, dijeron, "no dejó títere con cabeza" ... "y cobrando, como una p*ta del montón"... que había dossiers sobre eso.

Sabían que había abortado un cierto número de veces porque tenía amantes simultáneos.
La opinión de esas señoras era que, además de ser muy promiscua, ni siquiera se protegía por su propio bien y terminaba abortando porque "seguramente ni ella misma sabría de quién se había embarazado" (sic)
No cuestionaban, ni cuestiono yo, su vida privada.
Para nada.
Era dueña de su vida y de vivirla como le viniera en gana.

De lo que se espantaban esas damas era de que "semejante p*ta" haya entrado en una CR, que avergonzaría a España y a sus Reyes (don Juan Carlos y Doña Sofía) el resto de sus vidas.

Que no entendían como el entonces Rey había consentido ese matrimonio y no lo hubiesen sometido a consideración de las Cámaras (como se hace en Holanda)
Que "Trix (la actual Princesa Beatrix) jamás lo hubiera consentido" (sic) que "esa mujerzuela se ha aprovechado de un tonto niño rico muy mal criado por su madre, que lo ha apoyado para que se case con esa zorra para vengarse de tantos años de cuernos".................que "dicen que en la cama es una fiera y le van jueguitos raros y su especialidad es la back door" (sic), que eso lo habían dicho ex amantes, periodistas ellos, que se enteraron que su novia - la de todos ellos al mismo tiempo - se comprometía con el príncipe por televisión.

De sus posteriores metidas de pata y faltas de respeto en los pocos saraos royals donde el sexto la llevó, que era una impresentable que "no come porque no sabe usar adecuadamente los cubiertos" - "que habla en voz alta y chillona e insulta en español en toda ocasión, la escuche quien la escuche" ...

Que la mantuvieron "recluída en Zarzuela (ellas dijeron Palacio) para que no siga dando la nota con algún ex o uno nuevo" (sic)
Y varias detallitos más que, puntualmente, no recuerdo ahora.
En fin... algo que callé en su momento pero que después ví escrito por todo el foro.

Agregaban que ya que la habían aceptado "seguramente a base de chantajes", que por lo menos "ahora se comporte a la altura de su posición"
De modo que no me extrañó que al entrar a la Iglesia Nueva la gente los mirasen burlonamente sonrientes, ya todos sabían la clase de putilla barriobajera que es letiz y lo tonto que ha sido y sigue siendo su segundo marido.

Mi anfitriona de aquel día, cuando le consulté, me ha dicho "Cuéntelo, querida. Cuente todo lo que recuerde de aquellos comentarios, total.... si ya lo sabe todo el mundo" (sic)

Un fuerte abrazo, querida amiga.
A todas.

Y resignación y valor.
Es lo que trajo "el del sexto", que como bien dijo don Juan Carlos es un cabrón que se va a cargar la Monarquía.
No sé si cargársela, pero dejarla por las alcantarillas... eso ya lo ha hecho.


:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Querida @kasikasi :

No sé si recordarás - vos y las demás coti-amigas - que en ocasión de la Investidura como Rey de Willem Alexander - se abrió un hilo en este foro, que es este:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/los-príncipes-de-asturias-en-la-coronación-holandesa.77919/page-25#post-1798830

En dicha oportunidad y siendo lo más discreta posible, dado que lo que escuché lo escuché como invitada en una reunión de personas holandesas monárquicas muy ligadas a los ámbitos diplomáticos (pero que también cotillean y cuentan lo que saben cuando se está en ámbitos privados e informales), dije que los comentarios de aquellas personas sobre la entonces princesa de Asturias habían sido TREMENDOS.

Como dichas señoras me siguen honrando con su amistad, me he comunicado con mi anfitriona de entonces preguntándole si le molestaría que contase en un foro público algún detalle de lo escuchado.
Cuento con su autorización y bendición, así que aquí vamos:

Ese 30 de Abril de 2013 ya millones de personas del resto de Europa, especialmente de los países monárquicos, sabían de las andanzas mexicanas de leti-kwin donde, dijeron, "no dejó títere con cabeza" ... "y cobrando, como una p*ta del montón"... que había dossiers sobre eso.

Sabían que había abortado un cierto número de veces porque tenía amantes simultáneos.
La opinión de esas señoras era que, además de ser muy promiscua, ni siquiera se protegía por su propio bien y terminaba abortando porque "seguramente ni ella misma sabría de quién se había embarazado" (sic)
No cuestionaban, ni cuestiono yo, su vida privada.
Para nada.
Era dueña de su vida y de vivirla como le viniera en gana.

De lo que se espantaban esas damas era de que "semejante p*ta" haya entrado en una CR, que avergonzaría a España y a sus Reyes (don Juan Carlos y Doña Sofía) el resto de sus vidas.

Que no entendían como el entonces Rey había consentido ese matrimonio y no lo hubiesen sometido a consideración de las Cámaras (como se hace en Holanda)
Que "Trix (la actual Princesa Beatrix) jamás lo hubiera consentido" (sic) que "esa mujerzuela se ha aprovechado de un tonto niño rico muy mal criado por su madre, que lo ha apoyado para que se case con esa zorra para vengarse de tantos años de cuernos".................que "dicen que en la cama es una fiera y le van jueguitos raros y su especialidad es la back door" (sic), que eso lo habían dicho ex amantes, periodistas ellos, que se enteraron que su novia - la de todos ellos al mismo tiempo - se comprometía con el príncipe por televisión.

De sus posteriores metidas de pata y faltas de respeto en los pocos saraos royals donde el sexto la llevó, que era una impresentable que "no come porque no sabe usar adecuadamente los cubiertos" - "que habla en voz alta y chillona e insulta en español en toda ocasión, la escuche quien la escuche" ...

Que la mantuvieron "recluída en Zarzuela (ellas dijeron Palacio) para que no siga dando la nota con algún ex o uno nuevo" (sic)
Y varias detallitos más que, puntualmente, no recuerdo ahora.
En fin... algo que callé en su momento pero que después ví escrito por todo el foro.

Agregaban que ya que la habían aceptado "seguramente a base de chantajes", que por lo menos "ahora se comporte a la altura de su posición"
De modo que no me extrañó que al entrar a la Iglesia Nueva la gente los mirasen burlonamente sonrientes, ya todos sabían la clase de putilla barriobajera que es letiz y lo tonto que ha sido y sigue siendo su segundo marido.

Mi anfitriona de aquel día, cuando le consulté, me ha dicho "Cuéntelo, querida. Cuente todo lo que recuerde de aquellos comentarios, total.... si ya lo sabe todo el mundo" (sic)

Un fuerte abrazo, querida amiga.
A todas.

Y resignación y valor.
Es lo que trajo "el del sexto", que como bien dijo don Juan Carlos es un cabrón que se va a cargar la Monarquía.
No sé si cargársela, pero dejarla por las alcantarillas... eso ya lo ha hecho.
SIEMPRE QUE ME HABLAN RESPONDO. ESTA VEZ NO ME HE ENTERADO, PORQUE NUNCA LLEGAN TODAS LAS ALERTAS.
DISCULPAS, NO ME ENTERE.
LA GENTE OPINA SOBRE LO QUE SABE.
Y QUIEN SE INFORMA, NO PUEDE TENER BUENA OPINION.

SALUDOS.
 
Back