Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

Lo mismo las utilizan para hacer café, como ese que hacen de cagarrutas, creo que de ardilla.

jajajaja, ésta lo reutiliza en el huerto ecológico, ahora le ha dado por ahí. A ver si vemos un reportaje con las niñas y Bartolo recogiendo las hortalizas, sería un puntazo.
Estamos ya hasta el gorro de ver siempre las mismas imágenes de los KKs, hay que modernizarse y estar a tono con los tiempos que vienen.
Más paseos por el campo, visitando el medio rural ayudarían a subir un poco la popularidad.
Ah, y por favor, si es posible sin tacones que luego pasa lo que pasa.
 
EN UN ACTO DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA
El gesto de caballerosidad y la sonrisa pícara de Gonzalo Rodés Vila a la Reina Letizia
Durante un segundo, alguien se ocupó de que Doña Letizia se sintiese (y se sentase) lo más cómoda posible. Y les adelantamos que no se trata del Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI, ajeno a la conversación de la Reina Letizia y Gonzalo Rodés (Gtres)
ANDRÉS GUERRA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
16.12.2015 – 15:02 H.
Todo comenzó con un acto de caballerosidad. Este lunes, durante la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona, y tras guardar un riguroso minuto de silencio por los dos policías asesinados en Kabul, Gonzalo Rodés Vila, el vicepresidente de la fundación, tuvo un gesto de cortesía que no pasó desapercibido a los objetivos de las cámaras.

Maro, interesante articulo. Así, de primera impresión pues no conozco al caballero, y nunca mejor dicho, demuestra una educación exquisita, siendo cortés con una mujer que se va a sentar a su lado, independientemente de que esta sea reina y/o con pasado público. Me imagino que la conzorte debió quedarse ojiplática pues parece ser que es más ignorada que otra cosa y un gesto de galantería siempre se aprecia (bueno, no sé, que ahora recuerdo su 'feminismo' solteril)…

No voy a ensuciar con segundas lecturas el gesto cortés del señor, pues la verdad es que cada vez hay más hombres que dan codazos para entrar primeros a un ascensor, por ejemplo, y yo soy defensora de la buena crianza. Le aplaudo desde aquí.
 
EN UN ACTO DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA
El gesto de caballerosidad y la sonrisa pícara de Gonzalo Rodés Vila a la Reina Letizia
Durante un segundo, alguien se ocupó de que Doña Letizia se sintiese (y se sentase) lo más cómoda posible. Y les adelantamos que no se trata del Rey Felipe VI


Leer más: El gesto de caballerosidad y la sonrisa pícara de Gonzalo Rodés Vila a la Reina Letizia. Noticias de Casas Realeshttp://goo.gl/78uu4Q
el-gesto-de-caballerosidad-y-la-sonrisa-picara-de-gonzalo-rodes-vila-a-la-reina-letizia.jpg
 
Lo mismo las utilizan para hacer café, como ese que hacen de cagarrutas, creo que de ardilla.

Eso es ecologismo de verdad y lo demás son tonterías. :D

El kopi luwak o café de civeta es el café obtenido de granos que, tras ser ingeridos por la civeta, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. Estos animales se atiborran de frutos maduros de café y expulsan el grano parcialmente digerido.

220px-Palmenroller-drawing.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Kopi_Luwak
Estuve a punto de probarlo hace unos años, ya que lo tienen en una cadena de cafeterías de mi ciudad, pero al final no me decidí.
 
Eco-Ilógica total,si no abona ( es que se quita lo que se pone y se saca lo que se mete:si no pones ni metes,no echas ni un mal pedete .Esto es asín.) por más que se forre a laxantes .Si caga el Rey y caga el Papa y sin cagar nadie se escapa, esta mascachapas es reina ..de las lunáticas patrias, na más.

Qué quieres que te diga linda me has hecho reír un rato. Es muy bueno-
 
Es que hay que esmerarse para ser tan idiota tía, sí que le pone esfuerzo y garra para verse como Letizio, por Dior! Después no digamos que no trabaja, deja todo de sí es su apostolado, digo el parecer un macho.
 
Back