Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

Aynssssssssssss





Spanish+Royals+Meet+Princesa+De+Girona+Foundation+eiSha33yPGGx.jpg
 
¿ Tambien el guey "pendiente de la cámara?

Spanish+Royals+Meet+Princesa+De+Girona+Foundation+VfZNbNnlc-Mx.jpg



¿ Cuantos "patronos" comen la sopa boba de la Fundación ?
Spanish+Royals+Meet+Princesa+De+Girona+Foundation+ZmjkZDLgj6qx.jpg



Patronos quiere decir que pagan a la Fundación, la sopa boba la comen la toisona y sus papas, las migajas de la toisona las regala la Fundación a determinados proyectos y estudiantes universitarios.
Los patronos-clientes de esta fundación son casi todos los mismos que apoyaban al cuñado cuando dicen que " ideo " una fundación que tenia que presidir el sexto, fundación que se fue al carajo antes de comenzar a funcionar y en pocos meses " alguien " ideo otra fundación con el nombre del aspirante a ser el sexto y que ahora lleva el nombre de la toisona , curiosamente ni en la otra ni en esta figuraba el cuñado y ambas tenian que ser presididas en su fundación por el sexto y en ambas el cuñado estaba al margen y no tenia cargo alguno, pero todo el mundo jura y perjura que la otra fue " idea " del cuñado.
Particularmente pienso que no fue idea del cuñado, pienso que le encargaron al cuñado que creara una fundación, alguien cometió un error o intencionadamente a alguien se le ocurrio hacer de otra manera la fundación y mandaron al conde de F a decirle al cuñado que nanay, la fundación se fue al traste y el mismo año se creo la fundación esta , precisamente en la provincia menos monárquica con patronos que mayormente no son de la zona, al año siguiente llovió del cielo una herencia y crearon otra fundación.

Qu´il est cette merde ?
 
Que gestos femeninos hace el Bobón, cada vez mas parecido a Lacas. Parece que el libro le ha hecho pupa, lleva el mismo careto que los días posteriores al de Davroc.
downloadfile-5.jpeg

Su neurona llega para estar pendiente de que la corbata no salga, no dá para más.
Spanish+Royals+Meet+Princesa+De+Girona+Foundation+VfZNbNnlc-Mx.jpg
 
Hola chicas hace mucho q las leo pero es la primera vez q escribo.
Viendo las fotitos de leti hoy me dan dos sensaciones: o esta medicada con ansioliticos o esta embarazada
 
Back