Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

Estamos en Navidad y van a recoger el "aguinaldo", la corbata negra que no falte , el medio luto tampoco, es que hay mucho dolor, tanto..........
Mucho luto si, pero insuficiente como para suspender su puente, como otrora 211 muertos fueron insuficientes para suspender la despedida de solteros con su cuadra.
Ah se me olvidaba, aquella vez fueron tan tan generosos y solidarios que cedieron el dinero de los fuegos artificiales para el monumento por los fallecidos, claro, como de todas formas no los pagaban ellos... así también cedo yo por ejemplo lo que se va a gastar en mi localidad con el encendido navideño para los refugiados sirios mismamente, total a mi bolsillo no le afecta y quedo de PM
 
CWL1Oy9WIAAKuxg.jpg



CWL1OzIXAAATGzl.jpg


CWL1O28XAAAB3qz.jpg
 
La monarquía se acabará el día en que en Sálvame digan que Trepa & Prepa anunciaron que suspenderían la despedida de solteros y luego se fueron a Bahamas a todo tren. Es la bomba que les pondrá a todo el pueblo en contra. Ni siquiera las millonadas que Campechano ha robado es una bomba tan fácil de anunciar y con tanto efecto inmediato. Y Trepi & Prepa están sentados encima de ellos.
 
Back