Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

No alcanzan los iconitos para decirte que Me Gusta - Me Parto - De Acuerdo - Estupendo Post - .............(sigue la lista)
Me has hecho reír con ganas.
Y es tan saludable reír!
@warual también aporta lo suyo y lo hace magistralmente.

Cariñoso saludo a ambas y al foro en general!

8saludar.gif


20sacar-lengua.gif
6saludar.gif
Anelise.
 
Tienes razón @vieira!!! El tío este provoca grima!!! Menudo elemento lleva la corona de España!!!
Y como todo "niño" no puede soportar que las cosas no salgan como él quiere. La Lety fue un capricho
que le costó muy caro! Pero además debe ser insoportable tener que aceptar que no es apto para
la función para la cual "supuestamente" fue tan preparado. Basta verlo en público o cuando se relaciona
con otros mandatarios: su modo titubeante, desarmado, sin recursos intelectuales.

En su descargo diré…bueno, no descargo, sino parcial explicación creo…que la unidad de una pareja es primordial para que el funcionamiento individual de cada uno sea positivo. El saber que la pareja de uno es un apoyo, una persona leal y solidaria, que va a entender el tener que aplazar unas vacaciones o cancelar una cena, que va a estar a tu lado cuando vas al funeral de tu tía favorita aunque ella no la tragara pero no importa, está ahí dándote la mano porque tú si la querías, el saber que hablas en público y los ojos más atentos son los de ella, los aplausos más fuertes los de ella, el apoyo más incondicional el de ella. Y, ojo, lo mismo aplicaría si hablo de Victoria de Suecia con su consorte, no discrimino el género, hablo de la persona con más proyección, en el campo que sea, y la pareja, un paso detrás oficialmente, a la par en la realidad.

Felipe no lo tiene. Creo que arrastra a una 'compañera' que intenta hacer lo menos posible de lo que no le gusta, que son la mayoría de los actos a los que acude. Que no respeta jerarquías ni protocolos, que no se molesta en aprender y comprender, que lo ningunea a él y a todo el resto del mundo, que es "my way o no way".

Así no se puede. Rey o mendigo. Sin una pareja apoyándote y sacrificándose porque es muy difícil que los dos seamos a la vez la última Coca-Cola en el desierto, simplemente no se puede.

La pareja perfecta da aire a tu globo, no lastre a tus pies. Ella es el peor lastre que he visto.
 
Esos zapatos son los que hacen juego con el vestido verde que uso el 12 de Octubre del año pasado?
De no ser esos, entonces son nuevos y ...... qué tienen que hacer con el traje azul???

Hoy no hubo manitas, ni brazo, ni complicidad... él salió primero y luego ella.....

Por una vez la conzorte respetó protocolo…lo que nos indica lo sumamente cabreado que él tiene que estar…:sneaky:
 
Habéis visto la pedazo de bolsa, bolsazo o lo que sea, que lleva el ayudante de Letizia?
En los vídeos se aprecia detrás de Letizia, incluso parece que ella está muy pendiente de que la siga.
Para ese ratito en Palacio Real, qué puede necesitar tan grande?
 
Habéis visto la pedazo de bolsa, bolsazo o lo que sea, que lleva el ayudante de Letizia?
En los vídeos se aprecia detrás de Letizia, incluso parece que ella está muy pendiente de que la siga.
Para ese ratito en Palacio Real, qué puede necesitar tan grande?

Jajajaja:hilarious::hilarious::hilarious: !Ay, Araceli, has abierto la caja de Pandora! Creo que con el susto que lleva encima por el libro de Montero lleva la bolsota necesaria para recoger los 'resultados' de c….arse de miedo. Generalmente sus bolsitos de mano son suficiente, ¡pero en esta ocasión se requiere mayor capacidad¡:watching:
 
En su descargo diré…bueno, no descargo, sino parcial explicación creo…que la unidad de una pareja es primordial para que el funcionamiento individual de cada uno sea positivo. El saber que la pareja de uno es un apoyo, una persona leal y solidaria, que va a entender el tener que aplazar unas vacaciones o cancelar una cena, que va a estar a tu lado cuando vas al funeral de tu tía favorita aunque ella no la tragara pero no importa, está ahí dándote la mano porque tú si la querías, el saber que hablas en público y los ojos más atentos son los de ella, los aplausos más fuertes los de ella, el apoyo más incondicional el de ella. Y, ojo, lo mismo aplicaría si hablo de Victoria de Suecia con su consorte, no discrimino el género, hablo de la persona con más proyección, en el campo que sea, y la pareja, un paso detrás oficialmente, a la par en la realidad.

Felipe no lo tiene. Creo que arrastra a una 'compañera' que intenta hacer lo menos posible de lo que no le gusta, que son la mayoría de los actos a los que acude. Que no respeta jerarquías ni protocolos, que no se molesta en aprender y comprender, que lo ningunea a él y a todo el resto del mundo, que es "my way o no way".

Así no se puede. Rey o mendigo. Sin una pareja apoyándote y sacrificándose porque es muy difícil que los dos seamos a la vez la última Coca-Cola en el desierto, simplemente no se puede.

La pareja perfecta da aire a tu globo, no lastre a tus pies. Ella es el peor lastre que he visto.

Entiendo lo que dices, Elena. Pero más allá del lastre que es Letizia, Felipe es un tío sin recursos. Desde mi humilde punto de vista, no tiene ninguna virtud para destacar.
Observas su actitud y se lo nota timorato. Claro que no está obligado a ser un eximio orador, pero podría compensar con simpatía. No es un tío que emane calidez,
no logra empatía con la gente. Y en ese aspecto hacen un buen dúo con la Lety. Ninguno de los dos logra conectar con las personas. Es suficiente mirar sus audiencias
o cuando deben participar en algún acto público y te darás cuenta que parece que estuvieran en una burbuja.

21445776_xl.jpg

Mira el lenguaje gestual. Obama relajado, Felipe es el que se inclina hacia adelante y con la cara en tensión.

0430_invitados_maxima_afp_g4.jpg_1853027552.jpg

Observa la inseguridad que tienen estos dos!!! Ok, ella no estaba acostumbrada a estas cosas
pero el nació y vivió toda su vida en ese ambiente!!!

No sé quizás sea yo, pero no me convence para nada. Probablemente como tú dices si a su lado hubiese otra clase de mujer
la cosa mejoraría bastante.
 
La verdad es que se les ve mal a los 2.
Tuvo que pasar algo.
Tiene que ser muy dificil hacer el paripe cuando estas con ganas de quedarte en cama llorando. Que es lo que transmite ella.
Se ve que ha tenido fines de semana mejores.
Fisicamente esta arruinada.
Psicologicamente aun parece peor, que ya es decir.

Y bartolo tiene ese aire de estoy enfadado con el mundo.
No esta centrado y se le nota.
No es que siempre lo estuviera pero se percibe que "algo" no esta bien.
Sera el libro de Montero, sera el tema de los atentados, seran las elecciones a la vuelta de la esquina o sera que no mojo el finde.
Tiene una pinta de estar insoportable que asusta.

Aqui criticamos a leti, y motivos tiene, pero.... Viendolos asi no parece ella la victima?
 
En su descargo diré…bueno, no descargo, sino parcial explicación creo…que la unidad de una pareja es primordial para que el funcionamiento individual de cada uno sea positivo. El saber que la pareja de uno es un apoyo, una persona leal y solidaria, que va a entender el tener que aplazar unas vacaciones o cancelar una cena, que va a estar a tu lado cuando vas al funeral de tu tía favorita aunque ella no la tragara pero no importa, está ahí dándote la mano porque tú si la querías, el saber que hablas en público y los ojos más atentos son los de ella, los aplausos más fuertes los de ella, el apoyo más incondicional el de ella. Y, ojo, lo mismo aplicaría si hablo de Victoria de Suecia con su consorte, no discrimino el género, hablo de la persona con más proyección, en el campo que sea, y la pareja, un paso detrás oficialmente, a la par en la realidad.

Felipe no lo tiene. Creo que arrastra a una 'compañera' que intenta hacer lo menos posible de lo que no le gusta, que son la mayoría de los actos a los que acude. Que no respeta jerarquías ni protocolos, que no se molesta en aprender y comprender, que lo ningunea a él y a todo el resto del mundo, que es "my way o no way".

Así no se puede. Rey o mendigo. Sin una pareja apoyándote y sacrificándose porque es muy difícil que los dos seamos a la vez la última Coca-Cola en el desierto, simplemente no se puede.

La pareja perfecta da aire a tu globo, no lastre a tus pies. Ella es el peor lastre que he visto.


Pero la eligio él muy a nuestro pesar, ahora que aguante su error y se joda.
 
A mi no me dan ninguna pena ninguno de los dos, no sirven para nada, no aportan nada,
solo sirven para gastar dinero y ensuciar el nombre de nuestro pais. No nos representan con
dignidad ni profesionalidad, son dos pazguatos que no vamos a sacarnos de encima y
que la mayoria de los españoles no queremos.
Asi que si tienen problemas es porque ellos lo han sembrado, ahora que aguanten su karma.
 
Él del Sexto tiene un cabreo del quince y no lo disimula.Se lo llevan los demonios todos.
La Cacas parece que ha dormido la mona dentro de un contenedor de basura orgánica y la han arrastrao por el pelucón mugroso pa llegar por el ídem al bolo este de la comisión de Leotoisona.
 
Back