Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

TODA ELLA ES UN HORROR,ESTO ES TRABAJO DE UN ESTILISTA,NO SE YO.
PERO ESTIMADAS COTILL@S VEO QUE HABLAN USTEDES DE UN LIBRO,ROGARIA QUE ME INFORMEN.GRACIAS
 
Se le ve muy desganada, aburrida... creo que ya ni ella se aguanta y no aguanta todo esto, y por supuesto FELIZ NO ES....
 
Queridas foreras ¿ no la veis más envejecida?. Creo que la belleza interior y la felicidad se reflejan en el exterior, en caso de la susodicha se refleja todo lo contrario por mucho arreglo o cirugías estéticas.
Yo ya lo había comentado hace unos días, está muy envejecida desde hace unos pocos meses, se le han caído años encima de repente.
 
Hola, hola que tal, que tal, hola, hola que tal, que tal..... que cansino por Dios. Esa cara sin phoshop es terrible, el maquillaje mal aplicado, se le notan los poros de la piel, etc. etc. etc.
:rolleyes::rolleyes:o_O(n)
 
pero que ha hecho Leti este fin de semana para tener esta cara? demasiada juerga incontrolable?
si es lo que decís, que ha empezado demasiado pronto la semana, en lunes es imposible,
hay que empezarla un martes o miércoles
 
FR-DI1031-0047.jpg


Felipe, la cagaste.
Parece mentira. De verdad.


Corbis-42-80690052.jpg

Parece una azafata de un Parador Nacional. Con perdón de las azafatas.
 
Que gestos femeninos hace el Bobón, cada vez mas parecido a Lacas. Parece que el libro le ha hecho pupa, lleva el mismo careto que los días posteriores al de Davroc.
Ver el archivo adjunto 363770

Su neurona llega para estar pendiente de que la corbata no salga, no dá para más.
Ver el archivo adjunto 363771
cuando un varon se toca la corbata de esa manera es lo mismo que cuando un crio de 3 que se esta tocanco la pilila: miedo, austadito, intimidacion. Tocandosela se da seguridad en si mismo, igual que las mujeres que se atusan el pelo...son gestos medio normales en un ascensor, en el lavabo o antes de entrar al salon o al escenario, que es lo mismo, pero hacerlo en publico es revelador. JC o la lacas no se retocaban ni el pelo ni la corbata en publico (por ESO llevaba lacas precisamente jajaja) Tocarse el pelo en publico en momentos solemnes, es una ordinariez, una guarrada y una falta de etiqueta... como mascar chicle o ponerse las manos en los bolsillos
 
Antes estas reuniones se celebraban en Zarzuela. ¿A qué viene cambiar el lugar? ¿Así son más sobrios y austeros? ¡Qué pareja de idiotas!

Así no tienen que perder tiempo en el coche yendo y viniendo, que suele durar más que el evento en sí…Uy, perdón ésa es mi opinión de envidiosa cotilla. La Versión Oficial probablemente sea que con esto de restringir el tráfico en el centro de Madrid por la polución pues han decidido aportar su granito de arena además de dar ejemplo… :yuck:
 
Así no tienen que perder tiempo en el coche yendo y viniendo, que suele durar más que el evento en sí…Uy, perdón ésa es mi opinión de envidiosa cotilla. La Versión Oficial probablemente sea que con esto de restringir el tráfico en el centro de Madrid por la polución pues han decidido aportar su granito de arena además de dar ejemplo… :yuck:

Me autocito porque lo entendí al revés, que 'ahora' se celebraban en Zarzu y antes no…debe ser que es lunes lunero cascabeleeero…:singing:
 
Back