Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

Que espantosa luce hoy! Bueno, casi siempre, pero hoy en especial la veo y pareciera que todo su pasado se le dibuja en ese rictus, esa expresión tan desagradable. Con razón tiene la mirada que tiene y que aquí se ha señalado tanto. No se puede ir por la vida sin que se te noten tus excesos. Serán muy de ella y en su derecho estará, pero no quita que la fea vida que ha llevado, se le note en cada poro, en cada gesto, en cada mirada.
 
Varonil. No luce nada en ella. Cualquiera que tenga un poco de porte, con la adición de algunos accesorios luciría mejor.
 
Hola chicas hace mucho q las leo pero es la primera vez q escribo.
Viendo las fotitos de leti hoy me dan dos sensaciones: o esta medicada con ansioliticos o esta embarazada

Bienvenida, coti-amiga @briela gleron !

En este foro encontrarás un espacio de opinión donde se respeta la opinión ajena (a veces intervención de la Señora Moderadora mediante, pero... en fin)
Que lo pases bien en este espacio que nos cede @SuperCotilla .
 
CWL1O-nXAAU9_Gj.jpg


¿Pero que es este derroche de luz y palacio?. ¿Que coj*nes están haciendo ahí?. Aparte de gastar luz y estancias palaciegas. ¿Que coxx es lo que hacen ahí?.
Esto pasa de ridiculo.
Esto es de verguenza.
 
Qué poco luce la ropa. Claro, si a eso le sumas que siempre va igual, pues tenemos lo que tenemos: UNA PILTRAFA. Cuando va de uniforme, como hoy, mal y cuando quiere improvisar, la pobre, la caga aún más. Oseasé, MAL DE CUALQUIER FORMA.
 
Back