Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Corinne, 14 Dic 2015.

1. loca

loca

Me Gusta recibidos:
    1.897
    Los caprichos se pagan. Y, a veces, muy kkaro.

• De acuerdo De acuerdo x 2

2. loca

loca

Me Gusta recibidos:
    1.897
    Lo mismo las utilizan para hacer café, como ese que hacen de cagarrutas, creo que de ardilla.

• Me parto Me parto x 3
  3. Claudette

Claudette

Me Gusta recibidos:
    897
    Género:
    Femenino
    @Anelise muchas gracias por compartir los comentarios y dale las gracias a tu Anfitriona. :kiss::kiss::kiss:

Será por eso que Bartolo y la ConZuerte dejaron de asistir a todos o casi todos los saraos royals?

De nuevo gracias y un abrazo. :shame:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  4. Claudette

Claudette

Me Gusta recibidos:
    897
    Género:
    Femenino
    @warual o @linnet o alguna alma caritativa que nos pudiera hacer un gif del momento "caballerosidad" porfa plis?
    Está en este vídeo como por el minuto 1:17, mil gracias de antemano

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Anelise

Anelise

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Género:
    Femenino
    Gracias a tí y a las demás coti-amigas por tomarse la molestia de leer tan largo testamento.

A tu pregunta, y según los comentarios de dichas señoras, debo contestarte que SÍ, es por eso.
    Ella no sabe estar a la altura y adonde la han llevado siempre se ha mandado alguna grosería y metidas de pata.
    A EtonTito le da vergüenza que se sepa lo que eligió para esposa, a Doña Sofía también, por ej. en la boda de Victoria de Suecia, pero lo disimulaba mejor (una gran profesional, según JC)

Todos los "primos reales" la recibieron con la mejor predisposición en la boda de Frederick, fue ella y nadie más que ella quien se ocupó de dinamitar con sus exabruptos y nula educación la excelente relación que tanto Doña Sofía como el Sexto tenían con todas las CR.

• Gracias Gracias x 7
  6. Claudette

Claudette

Me Gusta recibidos:
    897
    Género:
    Femenino
    Definitivamente la ConZuerte es toda una caja de pandora, que no sabes en qué momento te va a explotar en las manos, ni hacia qué dirección.
    Creo que la pregunta del millón es por qué, si ya es parte de la FR y eso no va a cambiar o por lo menos no en el futuro próximo, no se comporta a la altura de lo que representa, de la posición que tiene... Y no creo que tenga nada que ver con que venga de una familia de clase baja y su abuelo haya sido taxista, es como si en cada salida quisiera desafiar el estatus quo para comprobar que haga lo que haga todo mundo le debe de servir pleitesía. En fin, es un misterio sin resolver, y no creo que nunca vayamos a dar con la respuesta.

Muchas gracias de nuevo :shame: :kiss:

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.077
    Género:
    Femenino
    Lo de la leti se llama psicopatía.

Además de mala educación y grosería.

• Bingo Bingo x 4
  8. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    Pero si eso a ella no le gustaaaa, ella no está manca para no poder encenderse un cigarro ni para acercarse una silla :)

• Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  9. Amadís

Amadís

Me Gusta recibidos:
    5.429
    jajajaja, ésta lo reutiliza en el huerto ecológico, ahora le ha dado por ahí. A ver si vemos un reportaje con las niñas y Bartolo recogiendo las hortalizas, sería un puntazo.
    Estamos ya hasta el gorro de ver siempre las mismas imágenes de los KKs, hay que modernizarse y estar a tono con los tiempos que vienen.
    Más paseos por el campo, visitando el medio rural ayudarían a subir un poco la popularidad.
    Ah, y por favor, si es posible sin tacones que luego pasa lo que pasa.

• Bingo Bingo x 1
  10. ElenaC

ElenaC

Me Gusta recibidos:
    2.431
    Género:
    Femenino
    Maro, interesante articulo. Así, de primera impresión pues no conozco al caballero, y nunca mejor dicho, demuestra una educación exquisita, siendo cortés con una mujer que se va a sentar a su lado, independientemente de que esta sea reina y/o con pasado público. Me imagino que la conzorte debió quedarse ojiplática pues parece ser que es más ignorada que otra cosa y un gesto de galantería siempre se aprecia (bueno, no sé, que ahora recuerdo su 'feminismo' solteril)…

No voy a ensuciar con segundas lecturas el gesto cortés del señor, pues la verdad es que cada vez hay más hombres que dan codazos para entrar primeros a un ascensor, por ejemplo, y yo soy defensora de la buena crianza. Le aplaudo desde aquí.

11. Lilymarlen

Lilymarlen

Me Gusta recibidos:
    798
    Género:
    Femenino
    Si es una ave, un pavo, pero aquí en México le decimos guajolote. guajolote.png

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. La Adivina

La Adivina

Me Gusta recibidos:
    1.448
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 1
  13. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.628
    Claudette, aquí tienes el fragmento de doña QueNoEstoyInválidaJodeeeeer: :kiss:

• Me parto Me parto x 4
    • Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.628
    Eso es ecologismo de verdad y lo demás son tonterías. :D

El kopi luwak o café de civeta es el café obtenido de granos que, tras ser ingeridos por la civeta, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. Estos animales se atiborran de frutos maduros de café y expulsan el grano parcialmente digerido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kopi_Luwak
    Estuve a punto de probarlo hace unos años, ya que lo tienen en una cadena de cafeterías de mi ciudad, pero al final no me decidí.

• Gracias Gracias x 4
  15. La Adivina

La Adivina

Me Gusta recibidos:
    1.448
    Género:
    Femenino
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.