Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

me parece que esa Fundación está también el Ibex35.Es la mejor manera de evadir impuestos y no pagar Ibi.menudo cachondeo se traen con las Fundaciones.Que pague siempre la idiotacracia y si hay cada día más pobreza que se joan.Vamos a tener nosotras que formar una fundación de cotillas al poder,y proteger los pocos euros que puedan quedarnos al fin de mes:LOL::LOL: de seguir así con estos ansiosos despilfarradores,no vamos a tener ahorros, ni pensiones para el futuro,ni na de na.a esta mutante se le ha aparecido San Bartolo de todos los Santos y no se corta ni un pelo,ya ni barre,ni friega los platos,ni trabaja,ni plancha,ni tiene que preocuparse para llegar a fin de mes,demasiados ni ni ni ni.Exzezos de todaz laz cozaz,zolo tiene que eztar ahí al zol que maz caloz da y ze zube a los zielos con zuz zapatronchos.
 
No es que disienta con vos, querida @monicacotilleando ...nada de eso, pero por qué cualquier otra también hubiera sido un lastre?
Por los Borboleones lo decías?

No, por él mismo.
Alguien que ha demostrado ser un verdadero imbécil en la única elección que debía hacer sensata y meditadamente, jamás hubiera elegido a una Mary, una Máxima, una Mathilde.

Lo que a él le va es algo como una Lety. "Y eso..."
 
No, por él mismo.
Alguien que ha demostrado ser un verdadero imbécil en la única elección que debía hacer sensata y meditadamente, jamás hubiera elegido a una Mary, una Máxima, una Mathilde.

Lo que a él le va es algo como una Lety. "Y eso..."


Oops!
No te había entendido antes, mil disculpas.

Estoy totalmente de acuerdo.
El lastre borboleone es "el del Sexto".

Tal vez él hubiera elegido a una Mary, una Máxima o una Mathis (no lo creo, son el tipo de mujeres que lo hacen sentir más idiota de lo que por sí ya es)
Lo que dudo muchísimo es que alguna de ellas lo hubiese aceptado.

En su momento, y según revistas holandesas y alemanas, los padres de María Carolina de Borbón-Parma dejaron de lado el odio que se tenían, se pusieron de acuerdo y se entrevistaron con Juan Carlos y Sofía.

Carolina fue enviada a España con el pretexto de profundizar sus raíces paternas.
Conoció al preparao y se supone que compartió alguna salida a tomar algo con él y amigos (todo según Weekend y Bunte)
Al poco tiempo volvió a Holanda y a retomar su trabajo en Naciones Unidas.

Dichas fuentes aseguran y juran que Carolina de Borbón Parma dijo públicamente "que me perdone mi padre pero jamás podría soportar a alguien tan inmaduro, tan superficial y carente de ideas como ese hombre"... leáse... EltonTito.

"se non è vero, è ben trovato"...


Cariñoso saludo y gracias por tu explicación.
 
0430_invitados_maxima_afp_g4.jpg_1853027552.jpg


Este día fue inolvidable.
Las miradas que le dedicaron los fieles de este Templo fueron un libro abierto.
Toda esa gente, sabía todo, algunos de los presentes, saben más que Antonio Montero.

 
La clave está en esa mezcla de desprecio, cachondeo, indiferencia y falta de respeto que deben afrontar continuamente entre las élites informadas, especialmente en el extranjero, donde sus observadores no tienen nada que ganar ni que perder, donde se muestra a las claras la verdadera consideración social de esta pareja. El va como si tuviera que torear un toro de Mihura, ella compensando la presión con una actitud desafiante.
0430_invitados_maxima_afp_g4.jpg_1853027552.jpg

Muy buena observación @Candy!!! (y) Nada como el ojo de los demás sabiendo que conocen tus tropelías!!! ;)
 
La clave está en esa mezcla de desprecio, cachondeo, indiferencia y falta de respeto que deben afrontar continuamente entre las élites informadas, especialmente en el extranjero, donde sus observadores no tienen nada que ganar ni que perder, donde se muestra a las claras la verdadera consideración social de esta pareja. El va como si tuviera que torear un toro de Mihura, ella compensando la presión con una actitud desafiante.
0430_invitados_maxima_afp_g4.jpg_1853027552.jpg

Esta imagen es poco después de la publicación de "Adiós princesa" de Rocasolano. Todo el mundo estaba ya enterado del aborto de la KK y de la complicidad de encubrirlo por parte del futuro rey. Todos los voltean a ver de forma burlona, cotilla, crítica, desaprobadora...y Felipe tragando sapos y culebras. Qué papelón, qué vergüenza.
 
Esta es una foto interesante. Observemos la 'piña' de la reina emérita, sus hijas y los nietos, y como la conzorte está separada físicamente ¿quizá muestra de que también emocionalmente?...:shifty:

Yo creo que la KK no asistió al teatro y que para disimular y seguir con el paripé agregaron la imagen de la KK. Se nota que es un corta y pega por las proporciones tan desiguales en relación al resto del grupo.
 
Qué poco luce la ropa. Claro, si a eso le sumas que siempre va igual, pues tenemos lo que tenemos: UNA PILTRAFA. Cuando va de uniforme, como hoy, mal y cuando quiere improvisar, la pobre, la caga aún más. Oseasé, MAL DE CUALQUIER FORMA.


Lo que pasa es que ella ez una reina ecológica, no gasta en ropa, no come no bebe, ni siquiera brinda se corta el pelo pa no gasar champú, o sea es eco_Ilógicao_O
 
Back