Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

pedro-sanchez-el-ridiculo-posturitas-png.806691



¿Pero esto es real ? ¿ pero alguien se juega el tipo por sacar una foto a éste ? ¿ pero esta gente tiene dos dedos de sentido? ....ahora me explico que los posados de los irreales cuelen. ¡Que tropa!
 
Parece ser que ser politico no es la representacion de una devocion ideologica por unos valores determinados, es una profesion, que al igual que en la monarquia, SOLO les interesa captar adeptos para ganar dinero, prebendas y poder, para asi vivir a lo grande sin importarles realmente un pimiento ni lo que dicen, ni lo que hacen, ni lo que representan, ni a quien dicen representar. Es un teatro burdo y descarado de los absurdo, con dos unicos interes, $ y poder.

Es como una empresa de "mafiosos", en la que los empleados permanentes somos todos los contribuyentes si o si. Quieras o no.
Yo me lo guiso, y yo me lo como, y pagan los de siempre. Y encima, con recochineo reclaman adoracion por su "buen saber hacer" y por supuestamente "salvar" a las personas de un mal peor...:(

Juegan y manipulan con TODO y a TODOS, con este unico fin, el $$$. Venden a "su madre" por dos duros ! Corrupcion y degracacion social y moral! :(

Si hicieran lo que deben por un bien comun de la sociedad ( no bien comun personal entre ellos ), si no existieran sueldos desorbitados y prebendas multiples por actos que logicamente se supone que tienen que hacer, si se abolieran sueldos vitalicios despues de legislaturas pasadas, pues todos tienen una profesion y eso de vivir vitaliciamente por haber sido el Sr.o Sra. XY un tiempo..., etc...etc...etc... pero las Leyes y la Constitucion no la hacen/hicieron/modifican los contribuyentes...las hacen los politicos y en su mayoria para su propio beneficio.

Democracia....bonita palabra de origen griego...ya esta !:(
 
No es raro, se hacen distintas versiones en un montón de países. En el caso de un sistema parlamentarista como el nuestro: la segunda vuelta no modifica la composición de las Cortes, pero sí fuerza al pueblo a elegir por sí mismo al candidato de los dos partidos más votados. Es decir, cada partido presenta un candidato, en primera vuelta eliges diputados y senadores, y si las mayorías no están claras, en segunda vuelta el pueblo decide entre los dos candidatos de los partidos más votados.

Francamente, me agota este tema, porque es meramente técnico, y la segunda vuelta es una opción entre varias, para evitar pasteleos a la hora de elegir presidente. En serio, me da igual el sistema, pero algo se tiene que hacer para evitar los pasteleos a la hora de elegir presidente. Hacemos lo que sea, pero hacemos algo :), con eso me conformo.

Con el distrito único se soluciona una parte, pero no todo: hay que asegurar que el sistema no se quede bloqueado a la hora de elegir presidente, como ha ocurrido hace un par de años.

Todo lo técnico que quieras, Eton, pero una cosa es segunda vuelta para un candidato y otra para unas Cortes. Por otro lado si el pueblo elige entre los dos candidatos más votados y el que salga no tiene el apoyo del Congreso no va a poder hacer nada. Y si es por eso basta con fijar que sea presidente del gobierno el candidato del partido más votado.

Bueno, da igual. Si no van a quitar ni las garantías a partidos regionalistas para qué hablar de cómo elegir al presidente del gobierno.
 
Todo lo técnico que quieras, Eton, pero una cosa es segunda vuelta para un candidato y otra para unas Cortes. Por otro lado si el pueblo elige entre los dos candidatos más votados y el que salga no tiene el apoyo del Congreso no va a poder hacer nada. Y si es por eso basta con fijar que sea presidente del gobierno el candidato del partido más votado.

Bueno, da igual. Si no van a quitar ni las garantías a partidos regionalistas para qué hablar de cómo elegir al presidente del gobierno.

El sistema existe también para Cortes,...en serio que me da igual cómo se haga..... pero... es lo que dices, hay que simplificar y que empiecen por ir pensando en el distrito único, que, de momento, ni está ni se le espera :(
 
pirulo, no manipules por favor, a Aznar, no le costó la Presidencia del Gobierno, ya había anunciado dos años antes, que no volvería a presentarse a Presidente. El Ministro del interior del aquel Gobierno, manifestó que le iban llevando con los comunicados de diferentes estamentos policiales y del CNI, para que cayera en contradicciones. Algún día se sabrá quienes fueron los autores del 11 M y porque no querían otro gobierno del PP, desde las altas instancias, lo mismo que pasó el 23 de febrero de 1981 con el golpe de estado.

Mejor no te contesto y lo dejamos....este no es un espacio para discutir de política y no acabaríamos. Además me parece que tus ideas las tienes tan arraigadas que no merece la pena ni siquiera discrepar contigo. Que te vaya bien con tu interpretacion de la historia si eso te hace feliz.
 
Mejor no te contesto y lo dejamos....este no es un espacio para discutir de política y no acabaríamos. Además me parece que tus ideas las tienes tan arraigadas que no merece la pena ni siquiera discrepar contigo. Que te vaya bien con tu interpretacion de la historia si eso te hace feliz.
Muchas gracias por ser tan amable al juzgar a una persona que no conoces, te retratas al creerte superior a todos y querer organizar el foro a tu manera. La historia es la que es, por mucho que algunos la quieran manipular. Por mi parte tema zanjado contigo por supuesto. Se feliz y respetuosa con otras opiniones.
 
Última edición:
Back