Felipe y Letizia: Las fotos que censuró su servicio de seguridad

upload_2016-10-18_14-23-50-png.441147


Qué finura !!!!
Como decía Lamasrumana "Qué caro estamos pagando las paperas que tuvimos cuando impartieron el módulo Fellatio y Campanilla, ecuación de éxito"
 
Ya le hubiese gustado a Henrik ser rey......toda su vida principesca luchando por ese título y no hubo manera.
Los consortes masculinos no han de llevar título de rey. Eso lo saben antes de meterse a novios.

En las fotos de la comida tras el compromiso ella solo atiende a Juancar y se remirotea al Urdangarín.

Joyón familiar no aparece ninguno :sneaky: ya la traía calada el jefe.
El novio parece despistado en esas fotos.

El reparantenas :whistle: como siempre con cara de bruto en versión.... Ains no ´se cómo decirlo livianamente como una pluma.......
 
Última edición:
Esta foto tiene misterio: Qué había detrás de este gesto tan afectivo, mostrado de forma tan abierta?
No nos dijeron que leti justo acababa de conocer a sus suegros?
Ay, Ay, AAAyyyyy....!!

Yo creo que había desconocimiento y falta de "saber estar".
Esta familia nunca la ha podido tragar, la ha mirado siempre por encima del hombro.
No me extraña que no quiera saber nada de la familia del marido.
Yo haría lo mismo, de hecho, lo hago.
De todos modos, a mí no se me ha ocurrido en casi 12 años, tocarle la barbilla a mi suegro.
 
Leyendo el título del post imaginaba que habría fotos con contenido muy macabro, del tipo leti con elefantes, Leti con narcos en México, rituales satánicos con sacrificios humanos y Leti de sacerdotisa. En definitiva, fotos con enjundia. Menudo chasco.
 
Pobre, y se ve que ha pillado alguna que otra depresión.

Pataletas es lo que ha pillado. Depresión no creo porque sin serlo ha vivido como todo un rey....y aún hoy ya jubilado alegando que a su edad tiene dificultades para desplazarse vive viajando de una a otra punta del globo con sus amiguetes como hace Campechano I.
 
Back