Felipe y Letizia: Las fotos que censuró su servicio de seguridad

Exactamente, pienso lo mismo, no es precisamente por estar comiendo, es en general, si estuviesen de Shopping, mirando escaparates, etc... las hubiesen censurado igualmente .

Para que os hagáis una idea: cuando yo trabajaba en una gran superficie en el centro de Barcelona (una tienda muy conocida, low cost) venían de vez en cuando tanto el bobón como los urdagarines a comprar. Cuando venían los urdangarines, iban rodeados de guardaespaldas que pasaban desapercibidos (algunos son mujeres) y se mezclaban con la gente. Pero cuando venía el bobón CERRABAN LOS PASILLOS, es decir, que se ponían guardaespaldas a la entrada y a la salida de la zona donde estaba mirando lo que fuera, y no dejaban pasar. Es decir, que no se le podía acercar nadie a menos de 10 metros. Por eso, yo cada vez que veo esas "salidas con amigos por madrid" "salidas al cine" "paseando por la calle con fotos que sale gente por detrás" etc... ME DESCOJONO.

Que conste que entiendo que a un jefe de estado no se le pueda acercar nadie a menos de 10 metros por la calle. Pero que os quede claro que la mayoría de imágenes que se publican como "robadas" hasta los que salen por detrás están controlados.
 
Para que os hagáis una idea: cuando yo trabajaba en una gran superficie en el centro de Barcelona (una tienda muy conocida, low cost) venían de vez en cuando tanto el bobón como los urdagarines a comprar. Cuando venían los urdangarines, iban rodeados de guardaespaldas que pasaban desapercibidos (algunos son mujeres) y se mezclaban con la gente. Pero cuando venía el bobón CERRABAN LOS PASILLOS, es decir, que se ponían guardaespaldas a la entrada y a la salida de la zona donde estaba mirando lo que fuera, y no dejaban pasar. Es decir, que no se le podía acercar nadie a menos de 10 metros. Por eso, yo cada vez que veo esas "salidas con amigos por madrid" "salidas al cine" "paseando por la calle con fotos que sale gente por detrás" etc... ME DESCOJONO.

Que conste que entiendo que a un jefe de estado no se le pueda acercar nadie a menos de 10 metros por la calle. Pero que os quede claro que la mayoría de imágenes que se publican como "robadas" hasta los que salen por detrás están controlados.


Es que es eso... yo entiendo que necesiten seguridad , protección o como se quiera llamar, pero lo que no me entra en la cabeza es que se censuren ciertas fotos, que creo que no les haría ningún daño a nivel "imagen" al revés, podrían crear hasta ciertas simpatías .

Que existen fotos censuradas fuertes? Sí, del Rey emérito tropecientas , del actual cuando era Principe ? en Mallorca, en Pacha , fiestas privadas etc... también... y bueno , que se censuren estas fotos lo puedo entender hasta cierto punto, así todo muchas se publicaron en Europa y no aquí, como las famosas de Juan Carlos en bolas tomando el sol.
 
Para que os hagáis una idea: cuando yo trabajaba en una gran superficie en el centro de Barcelona (una tienda muy conocida, low cost) venían de vez en cuando tanto el bobón como los urdagarines a comprar. Cuando venían los urdangarines, iban rodeados de guardaespaldas que pasaban desapercibidos (algunos son mujeres) y se mezclaban con la gente. Pero cuando venía el bobón CERRABAN LOS PASILLOS, es decir, que se ponían guardaespaldas a la entrada y a la salida de la zona donde estaba mirando lo que fuera, y no dejaban pasar. Es decir, que no se le podía acercar nadie a menos de 10 metros. Por eso, yo cada vez que veo esas "salidas con amigos por madrid" "salidas al cine" "paseando por la calle con fotos que sale gente por detrás" etc... ME DESCOJONO.

Que conste que entiendo que a un jefe de estado no se le pueda acercar nadie a menos de 10 metros por la calle. Pero que os quede claro que la mayoría de imágenes que se publican como "robadas" hasta los que salen por detrás están controlados.
Entonces, la "multitud" que fue ayer a ver a la leti, ¿era de atrezzo?
(n):LOL::LOL::ROFLMAO:;)
 
Letizia+3.jpg
pues como dijo el día de la presentación: con el ejemplo impagable de la reina Sofía..
 
No sé para que se ha operado tropecientas veces la cara...

y0rpdr7-jpg.441263


Hoy está más fea aún, además que no logró quitarse su esencia: una fea forma de la cara, los dientes de roedor, el mentón brujil y la asimetría de las facciones.
image-jpeg.441350
 
Back