Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

El modelito dizque mono que llevó a lo de la Santa de Ávila, fué sencillamente esperpéntico. Fuera de tiempo ( hacía más bien fresco ese día en Madrid), y fuera de lugar ( estilo starlette? a una exposición sobre santos místicos, y con el fraile carmelita Juan Dobado como guía!!!) al pobre carmelita le debió dar un soponcio!!!
 
Kakizia le hará una disertación a la mismísima Trix sobre El Bosco. Preveo chaqueta y falda gris de Carolina Herrera o Nina Ricci bien apretuja con vuelos a la cintura y lolas en posición de atención, salones de Magrit o Prada pa variar y pendientes ñoños. Un recogido Bernarda Alba, labios rojos y pestañas más triple x que nunca. Toda modosita y a lo suyo, disertación a Trix, chupando cámara y en la inopia pensando cuál es su mejor ángulo.
 
Última edición:
Pero ¿no era ella sola con Beatrix? Tuvo que buscar al marido de refuerzo para "enfrentarse" a Bea, y eso que no es Máxima, porque sino, hubiese pedido la ayuda de los Eméritos, de Elena y hasta de... ¡Cristina y Corinna! :LOL::LOL::LOL: Pobre infeliz.
 
Mandan a Beatriz porque mandar a la GRAN Máxima es dejar a LetyLu por los suelos.:p:D
¡Había pensado lo mismito! Por otro lado, mandan a Felipe para que tenga algo de que hablar con Beatrix, que ya sabemos que domina el holandés. ¡Ah, no! Que la que habla cientos de idiomas es la kk, entonces no necesitará intérprete como en el huerto de los Obama:D
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back