Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

La encuentro bonita de cara y cabello hoy.
El abrigo también es bonito.

El largo del pantalón y las botas, es para arrancarse los ojos del dolor visual.
@queenie

Coincido. La rellenaron bien. Parece un Chinese dumpling.
Las extensiones que lleva hoy las lavaron bien pues no hay rastros de melcocha de la noche anterior.

Las botas la llevan por la calle de la amargura... no sabe caminar con ellas... especialmente el pie derecho...;)
 
No creo que Bartolo ganará mucho cuando a la Kuin como ex le den dos palacios, dos departamentos, 8 coches, escoltas, servicio y una mensualidad que le permita seguir su vida de celebrity a lo Hollywood, y a lo grande...Bueno, al menos eso cuenta el primo sobre las cláusulas pre-nupciales que le organizó el Duende. :unsure::unsure::unsure:
Verás. Yo es que del primo no me he creído nunca nada prácticamente.
Dudo hasta de que el que entraba aquí fuera el primo, pero eso ya es un problema mío que soy de un desconfiado pertinaz.
Pero el primo no se qué crítica si es como ella!
En la petición y el la boda ocupaba el doble de espacio del habitual de lo ancho que estaba de emparentar con los Borbón Grecia.
Luego, cuando las cosas no salieron a su gusto, empezó a despotricar.
A ver, guapito de cara. Si eres tan antimonárquico y tan republicano como tu prima &family, haber declinado aparecer en la foto grupal junto a la FR y haber tomado idéntica actitud cuando te pidieron que fueras testigo de una boda real.
Vamos, que me parecen igual de consecuentes y coherentes uno como el otro (otra cosa es que la falta de congruencia de la otra la paguemos todos, eso está claro) Pero a la hora de criticar, mejor se hubiera metido la lengüita en sitio oscuro, porque lo hizo en plan venganza
EDITO que se me olvidaba lo principal, si se instaurara la república dudo que le tocaran ni palacios ni escoltas.
Y yo sigo en mis trece de que esta trabaja desde dentro para que ese momento llegue.
Es la única explicación a su comportamiento, tanto personal como con respecto a sus hijas
 
Última edición:
Crees que estas esmeraldas son baratijas?Regalo de JC a Cori anterior dueña condesa de romanones.Lo que sucede es que J.C. tendría sus favoritas.
Ver el archivo adjunto 468815
No te fíes! No es la primera vez que se hacen cambiar piedras o se encargan imitaciones ( que ya las quisiera yo, también te lo digo porque caras son caras ) pero no son lo que quines las recibieron creían.
Estoy con @LETI-ESQUELETI en lo que dice de BR. Yo también lo he oido
 
Pues yo creo que no era adecuado, que haber que ese largo de pantalón y esas botas están bien para salir de cañas con las amigas no para una feria de este nivel que además resulta que es el motor que tira de la economía. Pero bueno como la hemos visto como la hemos visto pues hasta tiene un pase
 
las piezas que lleva cuestan un riñón. sumando todo. y si podíamos todos ver esas misteriosas fotografías de su boda en alburquerque!!!!
 
Ese manoteo tan ordinario por favor, al señor del video le mete las manos delante de la cara casi, y al Feli a la salida lo discursea con ese gesto tan feo de sus manos. Es mal educada y vulgar hasta decir basta. De la ropa ya lo hemos dicho todo, inenarrable. Casi no hemos comentado los pendientes, ese chorro de cristales de colores que se cuelga ahora con todo y que no sé si son caros o baratos, lo que sé es que no se pueden poner con todo y todos los días. La bandolera no es el estilo de bolso para llevar con ese abrigo de vuelo, se dan patadas una pieza con la otra. La blusa de mercería de barrio.
 
FR-DI1175-0030.jpg



pixel.gif
los pendientes me gustan, no se que son pero me gustan......y los ojos.....importante llorera ha habido
 
Back