Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

voy a estar presente en la feria...
os puedo contar cosas en directo...
fotos no puedo por motivos de trabajo, no tengo tiempo..
os puedo contar mis impresiones de ella , la vere en directo a ver que tal va..
 
Tendremos información desde el lugar de los hechos
Habrá mucho material para comentario


Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Hay que reconocerle que tiene un radar propio para encontrar el objetivo de la cámara!!!
El resto de la gente mira para un lado y la Lety... :wacky::wacky::wacky:
101.jpg
102.jpg
103.jpg

b483e0bdc5de0abaade74a56bc910da2.jpg

Tiene la eficacia de un reloj suizo!!! :cat::cat::cat:
 
Última edición:
http://www.lainformacion.com/espana...as-es-su-predileccion_GcGjZ9GrAFsbReuaKfbmT3/

A la Reina le gustan todos los destinos de España pero Asturias es su predilección
20/01/2016 - 12:05
  • Asturiases su gran predilección de los destinos españoles, según reconoció a Lainformacion.com
    Doña Letizia se llevó de Fitur varias piruletas para sus hijas Leonor y Sofía y un Oscar de Bollywood.
Reina-Letizia-Feria-Internacional-Turismo-FITUR_882222189_41179562_667x375.jpg

La Reina Letizia inaugura la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR

A Doña Letizia le gustan todos los rincones de España, pero reconoció alainformación.comqueAsturiases su gran predilección. Ante el tumulto de los más curiosos, periodistas y guardaespaldas, la Reina se acercó a una de las curiosas para darle la mano y aproveché para preguntarle cual era su destino favorito. "Me gustan todos pero soy asturiana...", bromeó Doña Letizia.

No faltaron lasanécdotasen una visita que fue un auténtico correcaminos. La más significativa fue cuandorecibió de manos del presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, dos piruletas de chocolateconmemorativas del 60 aniversario de la cadena hotelera para sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La reina Letizia fue la gran protagonista de la inauguración de la feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con un paseo por distintos pabellones ante la mirada de los más curiosos que se querían hacer una foto pero que, con la 'ayuda' de los guardaespaldas de la Casa Real, apenas tuvieron ocasión de hacerse una instantánea. Los Reyes, siempren que tienen un hueco en su apretada agenda, se escapan de viaje con el permiso de sus hijas.

PHOTO-c247fe85d762e527a05d8ddaaf796a75-1453292720-31.jpg


Asimismo, fue obsequiada con un ‘Oscar de Bollywood’ en el stand de Madrid, ciudad que aspira a acoger la gala anual de entrega de estos premios de la industria cinematográfica india en junio de este año. Todo el mundo estaba pendiente de ella, hasta le llevaban un carrito con todos los obsequios.

PHOTO-e8a393fdee32825d75d5f3d61922b625-1453290531-81.jpg


Visitó Europa, Asia, América y España en media hora y no ocultó que como en nuestro país no se vive en ninguna parte.

Doña Letizia, que este año no estuvo acompañada por el Felipe VI por las audiencias que el Rey mantiene en La Zarzuela con los distintos representantes parlamentarios, contó en su comitiva inaugural con la presencia de los ministros Ana Pastor y José Manuel Soria, además del presidente de Iberia y del Comité Organizador de Fitur, Luis Gallego, y las presidentas autonómicas Cristina Cifuentes y Susana Díaz.

PHOTO-69bfce2782fe7598b52d2ad6ec9ff26e-1453292750-91.jpg


De esta manera, don Felipe no acompañó a su esposa en el tradicional paseo matutino por los distintos pabellones de la feria, tal y como hizo en las cuatro ediciones precedentes, ya sea como Rey o como Príncipe.

En esta ocasión, la Reina inició su paseo en el pabellón 10, ocupado por empresas, desde el que se desplazó en autobús hasta el 4, el dedicado a Europa y Asia-Pacífico. Como consecuencia, no visitó el pabellón 6, el ocupado por los países de África y Oriente Medio.
Un 10 para los gustos de la reina
Las tierras astures son las mejores
Asturias es España......
Ya lo dice Pipo Prendes
 
Última edición:
Un 10 para los gustos de la reina
Las tierras astures son las mejores
Asturias es España......
Ya lo dice Pipo Prendes

Qué Asturias es un paraíso no lo duda nadie que la conozca.
Y como asturiana ya podía promocionar un poco su tierra! Serà asturiana, pero es una asturiana desnaturalizada porque, los que yo conozco y conozco unos cuantos, son apasionados de su tierrina. Si, además, están fuera, no pierden ocasión de ir y no hay cosa que más les guste que enseñar su tierra.
Vamos, como muy bien dice @Toisona con toda la ironía...clavadito a lo que hace ella!
 
Años anteriores (continuación)

2011
20110119_fitur_3.jpg


2012
20120118_fitur_03.JPG

20120118_fitur_02.JPG


2013
20120130_fitur1.jpg

20120130_fitur7.jpg


2014
20140422_FITUR_60.JPG


2015
Reyes_Fitur_20150128_03.jpg

Reyes_Fitur_20150128_06.jpg


2016
(Letizia sin Felipe)
reina_fitur_20160120_02.jpg

reina_fitur_20160120_04.jpg
¿2015 es el año que mandaron a la secretaria? No veo reinas por ningún sitio. Bueno, de hecho, últimamente mandan mucho a la asistente, se conoce que la Reina ya ha asistido tanto que está cansada de FITUR. Lo que yo daría por recorrer los kilómetros de pasillos y empaparme de información, ¡soñar es gratis! Y que luego me hicieran regalos que rechazaría porque, por mi rango, no podría aceptarlos. Lo que disfrutaría teniendo esa oportunidad y otras muchas..... Dios le da pan al que no tiene dientes:(:mad::oops::cry::banghead:
 
http://www.lainformacion.com/espana...as-es-su-predileccion_GcGjZ9GrAFsbReuaKfbmT3/

A la Reina le gustan todos los destinos de España pero Asturias es su predilección
20/01/2016 - 12:05
  • Asturiases su gran predilección de los destinos españoles, según reconoció a Lainformacion.com
    Doña Letizia se llevó de Fitur varias piruletas para sus hijas Leonor y Sofía y un Oscar de Bollywood.
Reina-Letizia-Feria-Internacional-Turismo-FITUR_882222189_41179562_667x375.jpg

La Reina Letizia inaugura la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR

A Doña Letizia le gustan todos los rincones de España, pero reconoció alainformación.comqueAsturiases su gran predilección. Ante el tumulto de los más curiosos, periodistas y guardaespaldas, la Reina se acercó a una de las curiosas para darle la mano y aproveché para preguntarle cual era su destino favorito. "Me gustan todos pero soy asturiana...", bromeó Doña Letizia.

No faltaron lasanécdotasen una visita que fue un auténtico correcaminos. La más significativa fue cuandorecibió de manos del presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, dos piruletas de chocolateconmemorativas del 60 aniversario de la cadena hotelera para sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La reina Letizia fue la gran protagonista de la inauguración de la feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con un paseo por distintos pabellones ante la mirada de los más curiosos que se querían hacer una foto pero que, con la 'ayuda' de los guardaespaldas de la Casa Real, apenas tuvieron ocasión de hacerse una instantánea. Los Reyes, siempren que tienen un hueco en su apretada agenda, se escapan de viaje con el permiso de sus hijas.

PHOTO-c247fe85d762e527a05d8ddaaf796a75-1453292720-31.jpg


Asimismo, fue obsequiada con un ‘Oscar de Bollywood’ en el stand de Madrid, ciudad que aspira a acoger la gala anual de entrega de estos premios de la industria cinematográfica india en junio de este año. Todo el mundo estaba pendiente de ella, hasta le llevaban un carrito con todos los obsequios.

PHOTO-e8a393fdee32825d75d5f3d61922b625-1453290531-81.jpg


Visitó Europa, Asia, América y España en media hora y no ocultó que como en nuestro país no se vive en ninguna parte.

Doña Letizia, que este año no estuvo acompañada por el Felipe VI por las audiencias que el Rey mantiene en La Zarzuela con los distintos representantes parlamentarios, contó en su comitiva inaugural con la presencia de los ministros Ana Pastor y José Manuel Soria, además del presidente de Iberia y del Comité Organizador de Fitur, Luis Gallego, y las presidentas autonómicas Cristina Cifuentes y Susana Díaz.

PHOTO-69bfce2782fe7598b52d2ad6ec9ff26e-1453292750-91.jpg


De esta manera, don Felipe no acompañó a su esposa en el tradicional paseo matutino por los distintos pabellones de la feria, tal y como hizo en las cuatro ediciones precedentes, ya sea como Rey o como Príncipe.

En esta ocasión, la Reina inició su paseo en el pabellón 10, ocupado por empresas, desde el que se desplazó en autobús hasta el 4, el dedicado a Europa y Asia-Pacífico. Como consecuencia, no visitó el pabellón 6, el ocupado por los países de África y Oriente Medio.
Ya ha demostrado que no es nada diplomática. ¿Cuándo se oyó a la Reina Sofía decir que como en Grecia, en ningún sitio? Si lo piensas, no lo sueltes. Y eso de que viajan "cuando sus apretadas agendas y sus hijas se lo permiten", me voy a desco**nar un rato y ahora vuelvo.... ¿Como en España no se vive en ningún sitio? ¿En qué sitios ha vivido esta para saberlo, aparte de México? No había leído el baboartículo, para me*r y no echar gota.
 
Back