Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

Estaba yo pensando, que está mujer a parte de un gusto dudoso en los estilismos tiene otra peculiaridad en sus actos.
Saluda a toda leche. Cuando está dando la mano a uno està acabando de mirar ya al siguiente.
Propongo a Magrit , ya que es una de sus marcas preferidas, algún modelo que le haga más liviana la tares de manera que pueda acabar antes con la tediosa obligación de ir saludando.
Que el tiempo es oro y hay que aligerar. ..
25c8b4ac5cbe002d6e7fa9c6df70e9b3.jpg
 
Lo de los regalos me parece mercenario, da mucha vergüenza.Después de ver como se desarrolla este acto,se ve con claridad que lo único para lo que sirve esta institución es para el culto a la personalidad y a recibir honores y presentes.Me parece patética toda esta parafernalia.La gente tendría que tener más dignidad que la que muestran estos.Los que visiten esa feria les podrían decir con toda razón cuando visiten un stand.Me vaís hacer un regalo como se lo habéis hecho a la pareja irreal??? O nos vais a incrementar el precio para que paguemos nosotros también el regalo??? Los comerciantes siempre tratan de buscar beneficios a todo,por lo tanto si dan algo a alguien, otros lo pagarán.Estoy asqueada de toda esta merde.
 
Estreno catastrófico de Letizia en Fitur


La reina Letizia, visita el stand de Iberia, durante la inauguración, en IFEMA, de la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo EFE

http://www.vozpopuli.com/gritos/blogs/let_y_cia/Estreno-catastrofico-Letizia-Fitur_7_991470845.html

No estoy totalmente de acuerdo. Lo único que se salva es el bolso. El abrigo, al tener esas aberturas por los lados, y combinado con su delgadez y su forma de andar, le da una cierta apariencia de harapienta. No me acaba de convencer. Quizá en otra persona sí pero en ella...
c010.gif
 
Otra vez drogada, haciendo el papel de imbécil, mirando al tontorrón con cara TE AMO MI AMOR, lo mira como extasiada, quiere dar la impresión de que estan tan pero tannn compenetrados, estos 2 realmente dan asco....oh realmente ella habrá visto la luz y por eso la felicidad?
En la foto debajo del slogan....será un aviso!?
Nopis, acordaos que la letis dijo que si no se hubiera metido en este lio seria actriz, pues eso ella interpreta lo que cree que es una actuacíon magistral.
 
Back