Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

Esa blusita con ese cuello atado hasta arriba es monjil. No me hacen gracia ese tipo de pantalones aunque se lleven, no me parece que sienten nada bien. La bandolera me gusta aunque habrá tenido dificultades para meter sus dos móviles, la barra de labios, el espejo y el emparedado de espinacas con claras de huevo.

Si el emparedado lo mete como metió a la hermana en el coche el otro día, le cabe hasta la agenda de las citas con el cirujano plástico
...aay el huevo con espinacas :vomit::vomit::vomit:...¿qué no eran acelgas? (n)(n)(n)
 
FR-DI1175-0010.jpg


FR-DI1175-0014.jpg


FR-DI1175-0021.jpg

pixel.gif


pixel.gif


pixel.gif

En esta foto no sé si va de bolchevique o del gato con botas (n)(n)(n) ... :unsure:
 
¿Esas botas serán las de las salidas con sus escuderas? Lo digo por el tacón tan gastado. Ya sabíamos que en Zarzu II no había costureras, pero no que no hay zapateros. Y la segunda foto, sin comentarios. Gracias por las fotos, @Maga

Pues si sale con sus escuderas a decir de los tacones éstas se patean toda la ciudad; y el campo, si me apuras...Quizá vuelan hasta México y bailan quebradita en un rancho.. Fijo que estas botas tienen una historia más interesante de la que imaginamos.:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Que anodina es la 'reina' de Felipe VI, no tiene estilo propio y cuando trata de vestir de acuerdo a su posicion parece que va disfrazada. No transmite naturalidad, es muy artificial. Es un caso perdido. :bored:
 
Back