Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

img_0961-jpg.468448

la bota corta, para el pantalón un poco angosto para ese largo.
Y ni que hablar de las mangas, le quedan larguísimas.
Casi tan desastroso como el inclasificable::

images
Como dice un amigo mío cuando ya no tiene palabras suficientes:
«Imposible, iba imposible».
 
Y cuando pase el tiempo, los niños irán de paseo por los museos
y conocerán la historia de España a través de las pinturas...
14261715099044.jpg
Fernando de Aragón e Isabel de Castilla
14464796892808.jpg
Carlos V e Isabel de Portugal
petronila-y-ramon.jpg
Petronila de Aragón y el Conde Ramón Berenguer IV
Y...
106.jpg Sin comentarios :muted::muted::muted:
 
sin palabras. en que estaba pensando?
yo creo que lo hace a proposito, esta mujer tiene una relación muy extraña con el espejo, son enemigos. La loquita esta vestida como para una actividad en exteriores.
 
Bueno ya he dicho que esos pantalones aunque son tendencia son complicados de llevar, son una mezcla de pantalón palazzo y falda
Ese estilo de pantalones son tendencia juvenil no para una señora de cuarenta años y más ,pasada cierta edad las mujeres estamos mejor cuanto más clásicas mejor ,si queremos ir de elegantes y sencillas y de sport para ir de calle.
 
7898063k-jpg.468511


Because I'm bad, I'm bad come on
You know I'm bad, I'm bad come on, you know
You know I'm bad, I'm bad come on, you know
And the whole world has to
Answer right now
Just to tell you once again
Who's bad

(BAD - Michael Jackson)
 
C2ca866XcAA8t1q.jpg


Con cinco grados bajo cero hoy en Madrid, y la kuin, ¿que se nos ha plantado hoy? Empezamos por el wonderbra xxl bien visible, la camisilla de hospiciana de los chinos con el cuello escandalosamente mal cortado y colocado, el batin de salir de la ducha abierto, una cosa marrón que no se sabe si es falda o pantalón y las botas de un tullido (con perdón por lo del tullido). Mi no comprender, con la cantidad de ropa bonita y elegante que hay, maxime para una persona de su posición. Leticia, hija, siempre dando la nota. Y el sexto con el puño bien cerrao y cara de cabreo del 20....
onion71.jpg
A ver cabreo el calzonazzzzoz no tiene, este bruto ya no hizo nada, a seguir viendo esta mujerzuela vestida de Kardashian, de hombre, de cualquiera en fin hay que saber que esta se queda asi para siempre...Calzonazzzoz VI le gusta hacer el ridiculo con ella, además si ella se pusiera elegante, con clase y educada ya no podríamos ni hablar ni escribir nada contra estos dos y por último a mi me daría un real soponcio...:dead::X3::LOL:
 
Back