Felipe y Letizia, hermanos mayores de una cofradía rociera de Madrid

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.633
Felipe y Letizia, hermanos mayores de una cofradía rociera de Madrid

Han aceptado la petición de una hermandad de San Sebastián de los Reyes, que les enviará dos medallas y una invitación para que les visiten

La Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes celebra que Felipe y Letizia hayan aceptado convertirse en hermanos mayores honoríficos. Para ello han fabricado dos medallas la cuales se enviarán a los monarcas la próxima semana.


Felipe-Letizia_ECDIMA20160329_0003_21.png



La Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes comenzó en marzo de 2015 los preparativos para la celebración del 20 aniversario fundacional. Fue en ese momento cuando desde la cofradía se marcaron ciertos objetivos.

Una de esas metas fue que Felipe y Letizia se convirtiesen en hermanos mayores honoríficos de la hermandad. Es por ello por lo que hace un año, en marzo de 2015, se pusieron en contacto con casa real para transmitirles la petición.

Monarquía Confidencial se ha puesto en contacto con el presidente de la hermandad, Miguel Ángel Tenorio para conocer los detalles de los trámites que se han llevado a cabo durante todos estos meses.

Tenorio explica que además de enviar la petición a Zarzuela tuvo que pedir permisos al arzobispado de Madrid así como con al Castrense para conseguir que Felipe y Letizia formasen parte de la hermandad.

Hace unas semanas, su presidente recibió una carta con el remitente de casa real en el que explicaba que los reyes “han tenido de bien aceptar el nombramiento” y por tanto adjuntaban junto con la emisiva una credencial justificando tales palabras.

La decisión de Felipe VI y de su esposa ha sido recogida por la Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes con mucho entusiasmo al ser uno de sus objetivos durante el 2015.

La cofradía ha fabricado unas medallas, una para cada uno, y se las harán llegar la próxima semana a su residencia. En dicha insignia aparece la corona real así como la Virgen del Rocío.

Además, acompañarán el regalo con una invitación a Felipe y a Letizia para que visiten la hermandad, sea tanto un acto oficial como un encuentro privado.


 
Aqui vemos a los daneses en su visita a Groenlandia ganandose el sueldo. Los trajecitos no necesitan comentarios . Esas foreras que manejan de maravilla el photoshop montaje de familia rociera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor!!!!!!!!!!!!
beg44pvu.jpg
 
Back