Felipe y Letizia: hasta 11 vehículos para moverse por Madrid y Mallorca.

La Pelma es una jetas.....curro a dedo, vacaciones a gastos pagos, viste a la hija con la ropa de las primas Leonor y Sofía y conduce un Lexus que tiene toda la pinta de ser prestado por el cuñado real.....

Vaya negociete tienen montado en Zarzuela con el parque móvil....y yo con un cuatro latas.....


Como también se vio la grabación en su dia en que un coche grande de color oscuro, negro o azul marino (parecidísimo a los coches oficiales ) con chofer y otra persona de alrededor de unos 35-40 años ( calculo por la imagen y el aspecto de la persona, el conductor era de mayor edad que el acompañante ) , espero a Pelma y a su madre a unos siete metros de la puerta de la casa de Barcelona en donde vivía entonces Pelma ( la imagen de la casa esta puesta en este hilo con Pelma en la puerta junto a una bicicleta y unas cajas que parecen de embalaje ), cuando salieron madre e hija de la casa el acompañante les abrió la puerta subieran ambas en el asiento de atrás, el acompañante se sentó al lado del conductor y el coche salio zumbando camino del aeropuerto con periodistas en dos coches persiguiendolas, dieron el esquinazo a los periodistas cuando entraron al recinto del aeropuerto por la puerta de autoridades , puerta restringuida a las autoridades y personajes vip muy relevantes ( como podrian ser jefes de estado extranjeros etc etc, ), los periodistas tuvieron que desistir de seguirlas porque la puerta metálica se cerro en cuanto hubo entrado el coche con chofer y escolta llevando como pasajeras a Paloma y a Pelma.
Esto salio grabado en TV.
Desde el famoso " ni las veréis " de Paloma , no han vuelto salir grabaciones sobre estas dos, de uvas a peras sacan una fotico con Paloma esperando el metro a pie de andén o de Pelma entrando en ESERP con el casco de la moto bajo el brazo o puesto.
En la cosa irreal saben latín , pero hay ciudadanosque saben no solo saben latín , saben griego y otros idiomas..... en el siglo XXI muchas cosas ya no cuelan.
 
Recuerdo lo de los viajes porque lo contó el primo. En la época en que empezó a trabajar en TVE, les contaba que había pasado el fin de semana con "el diplomático" en algún lugar del mundo. El primo mencionaba Nueva York, Suiza, etc. Lo del coche de regalo no lo recuerdo, tal vez alguna cotilla con mejor memoria nos pueda ayudar.
Era un coche ,que creo, fue con el que tuvo el accidente en la M-30
 
Como también se vio la grabación en su dia en que un coche grande de color oscuro, negro o azul marino (parecidísimo a los coches oficiales ) con chofer y otra persona de alrededor de unos 35-40 años ( calculo por la imagen y el aspecto de la persona, el conductor era de mayor edad que el acompañante ) , espero a Pelma y a su madre a unos siete metros de la puerta de la casa de Barcelona en donde vivía entonces Pelma ( la imagen de la casa esta puesta en este hilo con Pelma en la puerta junto a una bicicleta y unas cajas que parecen de embalaje ), cuando salieron madre e hija de la casa el acompañante les abrió la puerta subieran ambas en el asiento de atrás, el acompañante se sentó al lado del conductor y el coche salio zumbando camino del aeropuerto con periodistas en dos coches persiguiendolas, dieron el esquinazo a los periodistas cuando entraron al recinto del aeropuerto por la puerta de autoridades , puerta restringuida a las autoridades y personajes vip muy relevantes ( como podrian ser jefes de estado extranjeros etc etc, ), los periodistas tuvieron que desistir de seguirlas porque la puerta metálica se cerro en cuanto hubo entrado el coche con chofer y escolta llevando como pasajeras a Paloma y a Pelma.
Esto salio grabado en TV.
Desde el famoso " ni las veréis " de Paloma , no han vuelto salir grabaciones sobre estas dos, de uvas a peras sacan una fotico con Paloma esperando el metro a pie de andén o de Pelma entrando en ESERP con el casco de la moto bajo el brazo o puesto.
En la cosa irreal saben latín , pero hay ciudadanosque saben no solo saben latín , saben griego y otros idiomas..... en el siglo XXI muchas cosas ya no cuelan.
Pues yo creo que sí cuelan, siguen viviendo "como reinas" y nadie habla ni pio de ellas.
 
Once coches me parece una barbaridad , lo que me pareció derroche innecesario lo leido en su día, que el parque móvil de la casa eran 73 coches y chóferes les habían hecho trajes nuevos , luego están los de los políticos aquí nadie escatima en gastos cuando se trata de lo propio.
Lo que duele y trae de cabeza es devolver a los pensionistas lo que cotizaron.
Que contrastes,señor
 
No lo veo verosímil porque lo dice un periódico, lo veo verosímil porque el periódico acompaña la noticia con fotos de Pelma subiendo y bajando del coche que conduce ella. Luego algunas TV sacan grabaciones de las noticias que ha dado un o unos periódicos , grabaciones en que se ve a Pelma conduce un Lexus por Barcelona. Exactamente paso con el piso de Sarria, en que los reporteros la filmaron varias veces entrando por el aparcamiento con su coche Lexus. Pasa que desde el famoso" ni las veréis " de Paloma ( grabaron a Paloma entrando en donde trabajaba y diciendo esta pequeña frase con una sonrisa de oreja a oreja hace unos pocos años ), efectivamente desde que dijo esta frase a toda la familia Rocasolano la hemos dejado de ver, lo unico que no puedo afirmar es que viva en un piso de la Diagonal- Pedralbes, no lo puedo afirmar porque hace tiempo que han dejado de grabar a Pelma tal como hacían antes, y si la graban los periolistos se quedan las imágenes, como no he visto ninguna imagen no puedo afirmar que viva en Pedralbes-Diagonal.
Eso es todo.
Entonces Pelma debe tener como cinco o seis coches. Ese Lexus que comentas se lo regalaría su cuñado, total, como le sobran y a él no le cuestan...
 
Creo recordar haber leido en alguna parte que Letizia cuando trabajaba como periodista recibió un coche de regalo del supuesto "dimplomático" con el que salia....ese que la llevaba de viaje a gastos pagados y que se supone que es el más prepa de todos los tiempos;) ¿Alguien recuerda algo más?

Yo si lo recuerdo. Creo que fue un A3... (¿gris metalizado?)

Incluso había alguna foto con él...otra cosa es que ahora esté por la red...
 
Entonces Pelma debe tener como cinco o seis coches. Ese Lexus que comentas se lo regalaría su cuñado, total, como le sobran y a él no le cuestan...
Ni idea de los coches que tiene Pelma, en cuanto al Lexus desconozco quien ha sido tan generoso como para regalarle un coche.
Su cuñado no valora el dinero, total el vive completamente de gratis y encima recibe una asignación anual para " chuches "
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back