Felipe y Letizia, ¿fin de semana por separado?

Es muy tentador ir a Moscú. Tal vez aproveche para llevar a las niñas a pasear en barca por el Moscova para ver el Kremlin y despues visitar el mausoleo de Lenin.
depositphotos_130575298-stock-photo-beautiful-view-of-moscow-kremlin.jpg
 
que contenta estara a trepa de trabajar el fin de semana! esto de la lavadora la va a dejar para el chaleco de fuerza
 
Lo he estado pensando... Y puede que hayas dado en el clavo Al loro y haya decidido ir.
Se prevé tormenta.
No digo más :ROFLMAO:
A falta de Putin buenas son migajas

El Rey presenciará el partido contra Rusia sin la compañía de Putin
El presidente ruso no tiene previsto acudir al estadio a presenciar el partido de octavos del Mundial
Rafael M. Mañueco
@rafael_manuecoSeguirCorresponsal en MoscúActualizado:01/07/2018 08:27hFrancia cambia el orden mundial

El Rey Felipe hoy domingo presente en el estadio moscovita de Luzhnikí para presenciar el encuentro de octavos de final del Mundial de Fútbol Rusia-2018 entre España y Rusia. Sin embargo, salvo cambios de última hora, en el palco no le acompañará el presidente Vladímir Putin. De hecho, no está ni siquiera previsto que el Rey y el máximo dirigente ruso se reúnan al margen del evento deportivo.



Es cierto que, hasta el momento, Putin no ha estado en ningún otro partido, salvo el de la apertura del campeonato, el pasado 14 de junio, día en el que jugaron las selecciones de Rusia y Arabia Saudí. Entonces, le acompañaron en el palco, no sólo el príncipe Salman, el heredero del trono saudí, sino varios jefes de Estado y de Gobierno de algunos países Iberoamericanos y, sobre todo, de antiguas repúblicas soviéticas. No acudió ningún líder occidental.

Don Felipe no ha efectuado ningún viaje a Rusia desde que fue proclamado Rey, en junio de 2014, pero sí se ha visto con Putin en calidad de jefe de Estado. Fue en junio del año pasado en Astaná, la capital de Kazajstán, a donde acudió para inaugurar el pabellón de España en la Exposición Internacional. Con ese motivo, el Rey y el presidente ruso mantuvieron una breve reunión. Los dos ya se habían entrevistado en Rusia, pero siendo Felipe todavía príncipe.

En 2014, el jefe del Kremlin le envió a Don Felipe un mensaje de felicitación con motivo de su proclamación. Días antes, Putin habló por teléfono con Don Juan Carlos con quien mantuvo unas excelentes relaciones. Don Felipe viajó varias veces a Rusia siendo príncipe, una de ellas para inaugurar el Instituto Cervantes de Moscú
 
Niñas a Rusia o a las regatas.....apuesta:NO,el deporte pertenece a la vida privada
The Queen a las regatas...........apuesta:NO, casi seguro hay que movilizar seguridad para moverse y sino estaba en la agenda
The King a Rusia.....................apuesta:SI desde pequeño ha tenido tiempo antes las obligaciones que las devociones,si hay sitio en el avion me apunto
 
Lo siguiente que publicarán es que un domingo acude sola a un desfile militar vestida adecuadamente. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya está despejada la duda: él está en el partido de España y Rusia y solo, como era de esperarse. :rolleyes:
Ella en casa o en cualquier otro lado pero no en acto de ninguna especie, como siempre (es DOMINGO!!!) :eek::eek:
Las niñas escondidas en alguna parte, como siempre también.:meh:
 
Ella nunca ha acudido a ninguna final de ninguna competición de la copa de la Reina.

Es 1 de julio. Los pactos no se rompen. Ha empezado el verano.

¿Venir a Valencia a ver una final de regatas en domingo? Ella no. Una pena. Hace un día fantástico y la mar está preciosa. Magnífico día para salir con yate a ver las regatas y terminarlo con un arroz de pescado regado con cava.

Ella se lo pierde. Yo sí lo he hecho. Y no soy reina. Y lo he disfrutado con mi familia y amigos.

Qué pena que no sepa convertir el trabajo en placer, porque el Mediterráneo está guapísimo. Los arrocitos también y el cava fresquito, más.
 
Back