Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Lo veo y no lo creo!!!!! La kkuin ha pasado de "it girl coronada" a parecer una verdadera royal. Y digo parecer, porque TOD@S sabemos lo que hay tras de ese traje correcto y esa sonrisa y aprante tranquilidad :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Y dicho esto entonces, es tan difícil comportarse así cuando cumple con su "apretada" agenda? Es de verguenza que después de 11 años, y después de aparentemente haberle llamado fuertemente la atención, recién se de cuenta de que su actitud había estado equivocada!!!! Que pésima representación de esta "señora" :confused::confused::confused::confused:
 
No lo digo con ánimo de ofender a los mayores, aunque comienzo mi comentario reconociendo la zafiedad y lo feo de mi escrito.
La población jubilada, la parada, los de la oficina de al lado, si quieres, vas. Si no, no vas. Y estos ni de copas y en Malasaña son capaces de mover a nadie de menos de 60 años.
Mmmmm, no sé, no sé!!! A lo mejor es como usted dice...
La verdad es que sólo puedo hablar de lo que he visto en mi ciudad... Los ví hace algunos años en la inauguración de una exposición, y le aseguro que había mucha gente y de todo tipo y de toda edad... Eso sí, eran las ocho de la tarde !!
Por cierto, que en aquella ocasión, ella estuvo más fría que el hielo, correcta pero estricta cual institutriz y seca como la mojama ( la marca de la casa)... A Felipe en cambio, se le vió más suelto y natural.
Saludos.
 
reyes_mercado_central_valencia_20161124_03.jpg
 
Back