Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Preguntando ...

fotosagencias20161124150428.jpg
Está preguntando por el rodaballo, porque ayer sin ir mas lejos estuvo ella haciendo uno con patatas para la cena de Leo y Chofi
 
No, si al final Podemos nos prohibirá respirar.
Hombre, no creo que la cosa llegue a tanto...;)
Pero por lo que se ve en su Idílica Venezuela, prohibir, les gusta bastante....
Yo escribí mi post al hilo de lo que dijo Bescansa/Podemos: "Si en España votaran los menores de 40 años, Podemos, habría arrasado...", Toma ya!!! Y si mi abuela tuviera manillar y ruedas, sería una bici... Digo yo que los que están en la franja 40/80 años, también podrán ejercer su derecho al voto ¿no? Pues eso!!
Saludos.
 
En esa foto estan guardando un minuto de silencio por Rita Barberá, el respeto por alguien que ha fallecido es algo que debería respetar el coleta jorobado de Iglesias, no solo salir a manifestarse y apoyar a terroristas juzgados y sentenciados.
A ella Doña Rita se la bufa.Ella está pensando en que está hasta la peineta del paripé y en que va a hace el próximo puente. Lo mismo ahora me cuentas que está embargada por la emoción recordando a la difunta....
 
Dicho sin acritud...;)
Las personas mayores también tienen derecho a expresarse en la calle.... Ya sé que Bescansa/Podemos quiere que no voten y tal, pero la libertad de la gente está en todos los sentidos, para ir a silbar a los conferenciantes en la Universidad y para aplaudir a los Reyes, digo yo!!
Y ahora, en serio, en un acto de mañana lógicamente que la población jubilada es la más disponible para poder acudir...
Saluditos.
No lo digo con ánimo de ofender a los mayores, aunque comienzo mi comentario reconociendo la zafiedad y lo feo de mi escrito.
La población jubilada, la parada, los de la oficina de al lado, si quieres, vas. Si no, no vas. Y estos ni de copas y en Malasaña son capaces de mover a nadie de menos de 60 años.
 
A ella Doña Rita se la bufa.Ella está pensando en que está hasta la peineta del paripé y en que va a hace el próximo puente. Lo mismo ahora me cuentas que está embargada por la emoción recordando a la difunta....
Por lo menos han guardo el minuto de silencio y han mostrado respeto por una persona fallecida. No como los payasos de Podemos en el Congreso.
 
Back