Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

LgnoJp.gif
 
El discurso muy lamentable.
Con dar el pésame a sus familiares hubiese bastado. Los elogios, SOBRAN.
No olvidemos que se sentó en el banquillo como testigo del Caso Noós. Agradecimiento???
 
La maricacas no mira a la gente a la cara porque sabe que toda ella es un fraude.

Alucino con la gente que quiere hacerse fotos con ellos.

Yo si me los encontrara, le haría fotos a ella para subirlas al foro y comentar su raquitismo y su horterez, pero no en plan chuvenir para colgarlas en el Féisbu, que la gente es de una paletez que dan ganas de llorar.

Tú y yo también somos "gente", aunque no lo parezca. Y paletez en acusar de paletos a los demás, después de indicarles cómo actuamos los "exquisitos".
Yo tampoco me haría una foto con ellos, porque soy muy paleta y no quiero que en mi pueblo me vean en mala compañía.
 
¡Qué sopor! :sleep::sleep::sleep:
Y qué poco respeto el tuyo, por cierto. Consejos vendo...
En este foro he aprendido que cuando alguien ocupa un cargo público y le pagamos un buen salario tenemos derecho a utilizar el vocabulario que consideremos oportunos contra esa persona que no nos gusta, contra reyes, politicos, etc. Es lo lógico que también se pueda decir de su aspecto físico de políticos jorobados.
Se guardo un minuto de silencio por la que fuera alcaldesa de Valencia durante 24 años. Te parece motivo suficiente? y a la vista esta por las colas para firmar en el libro de condolencias que se han habilitado en el ayuntamiento, que en esa ciudad parece que le tenían aprecio.
Y por qué se guardó un minuto de silencio en primer lugar? Cuál es la razón exacta?
 
Back