Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Ja,ja,ja,!!!!!!
:LOL::LOL::LOL::LOL:
Bueno en "Cuando ruge la marabunta", noooooo!!!! Que es una de mis pelis favoritas de toda la vida con la gran Eleanor Parker, que es más actriz y tiene más clase que la reinita...

naked1.jpg
Por supuesto nada que ver, pobre Eleanor, a mi me encantaba de pequeña esa peli , la prota es ella, Leti, la marabunta :ROFLMAO:
 



Parece que hoy tenía ganas de sonreir.
Si, deben agradecerle que haga el favor
Mientras tras del telón, le tiene que haber caído un café muy amargo, luego de la instalación de la legislatura
Bueno, que se vaya dando cuenta si acaso tan importante es ella en la institución
Porque si no la dimiten y le dicen muchas gracias.............y acaso ni eso.
 
Hombre, no creo que la cosa llegue a tanto...;)
Pero por lo que se ve en su Idílica Venezuela, prohibir, les gusta bastante....
Yo escribí mi post al hilo de lo que dijo Bescansa/Podemos: "Si en España votaran los menores de 40 años, Podemos, habría arrasado...", Toma ya!!! Y si mi abuela tuviera manillar y ruedas, sería una bici... Digo yo que los que están en la franja 40/80 años, también podrán ejercer su derecho al voto ¿no? Pues eso!!
Saludos.
Pues de ahí a deducir que no quieren que voten los viejos...
Y lo de Venezuela es tan cansino...
Por cierto, ¿sigue en el mapa? :whistle::whistle:
 
Por lo menos han guardo el minuto de silencio y han mostrado respeto por una persona fallecida. No como los payasos de Podemos en el Congreso.
Y por qué se guardó un minuto de silencio en primer lugar? Cuál es la razón exacta?
 
Por lo menos han guardo el minuto de silencio y han mostrado respeto por una persona fallecida. No como los payasos de Podemos en el Congreso.
¡Viva la hipocresía! Descuartizo metafóricamente a doña Rita, la echo del partido, finjo no saber quién es, la evito para no saludarla, la conmino a que deje su cargo, despliego la artillería nueva/novata/pardilla para desprestigiarla... Ah, pero, que conste, guardo un minuto de silencio por ella.
Ya tengo el cielo ganado.
¡ASCO!
 
Back