Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Del artículo me quedo con dos cosas.
1 Cuando van a ver al abuelito no lo ven , las dejan tomando un refresco en una salita media hora antes de volver a salir.

2 Venía revirada , yo estoy convencida que desde 2013 ella vive en Zarzuelilla y el Prepa en Zarzuela. Ese año no hubo cese de la convivencia público pero si privado. Se ven justo antes del viaje y ahí se reprocharon , recriminaron , discutieron y cuando salen al acto pues va de mala milk
 
A la porra la cama. Con funda nórdica, se sacude y listo. Gozad de vuestro tiempo, si podeis. Una copita de champán y un desayuno en la cama para empezar un dia estupendo. Os lo deseo.
giphy.gif
 
A mi me alucina q se jalee-adore a gentureo q le pagamos todos el sueldo sin eslomarse.
Así de "gilipollas" con perdón somos los españoles,no es de ahora,es de siglos.Nos han tomado la medida y están muy ufanos ninguneando a la gente.Ya que estaban cerca de Almería y relativamente cerca de Murcia,podían haberse acercado a ver a esa gente que está viviendo con horror todo lo que están pasando con el DANA,ya está bien de actos fatuos y encorsetados,todo programado.Incluso pienso que previamente han seleccionado a gente para que estén ahí haciendo el teatrillo de rigor.Son de verdad INSOPORTABLES:
 
Última edición:
Y cómo se darían cuenta , si el nivel de ellos es más bajo todavía que el de Lety?
Pues leyendo los chistes y comentarios que le estan haciendo hoy a su hija. Darian que pensar a cualquier progenitor. Idem con el Palmagate...si no se enteran es porque no quieren. Mismamente la esposa de papaoso, dudo que puedan evitar leer todo lo que se comenta.
 
Viendo las imágenes, no lo reprendió de mala manera, pero la Reina Sofía no lo hubiera hecho en público. Letizia no tiene clase y piensa que está en el salón de su casa. No mide y no tiene conciencia de que como Reina de España hay actitudes como ésta que no se pueden permitir. Igual que cuando en unos Premios Príncipe de Asturias se puso a bromear con un escolta. Creo que su actitud con ellos es de excesivo colegueo (recordad la imagen comiendo pipas en la calle) y no procede.

Hace poco leí por este foro un post donde se recogía como es Leticia con el personal. Estaba muy bien escrito y parecía veraz. Una de las cosas que comentaba era que era de extremos...
 
No sé si alguna lo recordais, hace años la mujer de un mandatario, creo que era de un país africano, una señora alta y elegante metió el tacon en un enrejado de alcantarilla y se le salio el zapato y Juan Carlos se agachó, le desengacho el zapato y se lo dió, fue una foto bonita y una acción de caballero muy lucida por parte de JC.
241_00MG2972--644x260.JPG

Secuencia de instantáneas en las que se aprecia cómo la jequesa introduce el tacón en una alcantarilla y el Rey recoge su zapato
 
Back