Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Le están dando hasta en el carnet de identidad ... ha caído peor que lo del compi yogi yo creo , los comentarios por todas partes son así como una pagina al azar de este foro... los pobres asesores , todo el verano con la lavadora a tope, orquestando salidas por aquí y por allá, hipnotizándola para que no toque a Leonor , y ahora zas, se le desata la prepotencia y ya es como si todo los sentimientos negativos hacia esta mujer se desatarán, molesta todo y la gente habla sin tapujos por todas partes .
 
en el vídeo efectivamente hoy no se ha puesto peluca o extensión delantera...se ve pobre el pelo en el casco
eso no tendría importancia alguna, si ésta energúmenos, mostrase un poco de dulzura o esfuerzo por mejorar
y no esa falsedad mediocre, que no sabe ni contener su mala uva ni dos horas
Es que con estos atolondramientos hasta se le va el postizo, que mujer mas nerviosa, ponganle unas flores en una mano y en la otra unos guantes...y venga a saludar de lejos como las estatuas de carne de les Rambles «que tiras la moneda y bailan/saludan»
 
Pues a mi aparte del bochorno por los gritos de la señora y de la gente en general, que ya he comentado antes, respecto a la reprimenda , decir un par de cosas:

El escolta esta ahí para velar por su seguridad, protegerla respecto a posibles atentados, agresiones, o cualquier tipo de actuación de la gente que está cerca de ella. No está ahí para ir diciéndole donde tiene que pisar ni donde están los escalones, algo que se supone que debería saber hacer ella solita.
La bronca, que lo es, al escolta, esta fuera de lugar. Primero , por que no es su obligacion decirle donde debe pisar, segundo por hacerlo de forma pública, algo que demuestra su poca clase y saber estar, y tercero, por que pone de manifiesto el suplicio que debe ser trabajar para esta tipa, que va de sobrada por la vida, culpando y abroncando públicamente a los demás de algo de lo que solo ella tiene la culpa. Mira donde pisas jamía! !!
Y por último. ...esa costumbre, que también tiene el Preparao, de tutear a todo el mundo....que falta de respeto es esa? Quienes se creen que son por muy reyes que sean? Me revienta esa falta de respeto y consideración, incluso al escolta, que es un profesional que trabaja para ellos, trabajar, si, que es algo que ellos no saben ni lo que es. De usted, y con respeto, vaya pareja de petardos con ínfulas! !!
Hipermegasuper BINGO!!! @Lalya(y)
Siempre me ha chirriado eso de que te tuteenn y tú tengas q hablarles de usted :hungover:,
Un jamón, aquí o nos tuteamos todos o nos usteamos todos:LOL:
 
Señoras ministras en funciones.
Una de ustedes.
O las tres.
Registrense un nick. (Alguna ya lo debe tener) y hagan el favor de contar la pelea sevillana del Preparado y Palety.
Por favor.
Sean compasivas.
Luego van al Padre Ángel a que las confiese.

Gracias anticipadas.
 
Homenaje al dedo que hoy tenía vida propia:ROFLMAO::ROFLMAO: y no sólo señalaba sino que además empujaba e intentaba que Felipe no se despidiera de las autoridades


Ver el archivo adjunto 1164888

Ver el archivo adjunto 1164889
Ver el archivo adjunto 1164894
Ver el archivo adjunto 1164895
Ver el archivo adjunto 1164896


Bueno en Sevilla la armado buena.
Los ha divertido a todos.

Ministras, sean buenas, cuenten lo sucedido.
Tengan piedad. Entren y lo dejan. Quien se va a enterar?.
 
Le están dando hasta en el carnet de identidad ... ha caído peor que lo del compi yogi yo creo , los comentarios por todas partes son así como una pagina al azar de este foro... los pobres asesores , todo el verano con la lavadora a tope, orquestando salidas por aquí y por allá, hipnotizándola para que no toque a Leonor , y ahora zas, se le desata la prepotencia y ya es como si todo los sentimientos negativos hacia esta mujer se desatarán, molesta todo y la gente habla sin tapujos por todas partes .



Flip y su herencia van en caída libre con la impagable ayuda de su reina.
 
¡Qué fuerte! Lo que le reprende de malos modos al guardaespaldas:

- ¡Que me caigo! - Se lo dice a ella misma.

Al guardaespaldas:

- ¡No me has avisado del escalón, casi me mato!
- ¿No has visto que hay un escalón?
Y cogíéndole del brazo le espeta:
- Mira.

Todo delante de la gente recriminándole al pobre guardaespalda como si regañara a un niño.
Esta tía me provoca repugnancia.
Si así es ante el público.....cómo será en privado....????
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
12K
Back