Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Sería la escena del escalón...En Tv han comentado que se ha molestado mucho porque, el guardaespaldas o el ayudante, no la ha avisado de que había un escalón, casi se cae, y la bronca de Lizzta al pobre hombre por el descuido, se ha hecho viral porque lo han oído todos los presentes y oyentes...

La escena del escalón ha sido después del acto, creo. Pero ya antes desde el principio había mal rollo entre la parejita, a la entrada del Alcázar y después en la exposición ya iba cada uno a su bola y con muy malas caras.
Estaría cabreada y lo ha pagado el pobre guardaespaldas.
 
@jan9 @kasikasi Confieso que lo acabo de leer porque me da mucha pereza nuestra monarquía y mi opinión de Letizia no es la mejor pero reconozco que me esperaba algo peor. A mi personalmente me ha parecido un acto espontáneo que denota carácter sí, pero yo al leerlo pensé algo mucho peor. Ciertamente no se debe de reprender en público a nadie, digo a nadie, empleado o no, pero yo en este caso veo espontaneidad y carácter como cuando se le escapó lo de Cariño déjame hablar. Y os diré más hasta lo agradezco porque por querer ser tan perfecta ella que no tiene empatía cada día es más antipática y robot y las niñas las tiene atolondradas y cohibidas. Hay cosas de educación que son muy relativas y más ahora que las formas se han relajado tanto pero personalmente yo no veo ofensa veo que efectivamente casi se la pega y lo ha dicho espontáneamente pero lo he escuchado y ni siquiera lo dice con tono autoritario. No me cae bien pero tampoco hay que entrar en el juego de la prensa que a veces magnifican y viceversa.
Te cito solo por lo que pongo en negrita, opinión que he visto más veces.

¿A eso se llama carácter? ¿No es más bien blandengueria y falta de arrestos?
 


¡Qué fuerte! Lo que le reprende de malos modos al guardaespaldas:

- ¡Que me caigo! - Se lo dice a ella misma.

Al guardaespaldas:

- ¡No me has avisado del escalón, casi me mato!
- ¿No has visto que hay un escalón?
Y cogíéndole del brazo le espeta:
- Mira.

Todo delante de la gente recriminándole al pobre guardaespalda como si regañara a un niño.
Esta tía me provoca repugnancia.
 
Pienso que al escolta lejos de despedirle, le deben haber subido el sueldo. Le han puesto la mano encima y le han abroncado en público y ha mostrado una entereza y dominio de sí mismo, importante. Nervios de acero.

En cuanto a la protagonista de este jolgorio, creo que cuando dije que aún le quedaban 4 neuronas dentro ( suficientes para su gueinado) tal vez me excedí en el recuento.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back