Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

@jan9 @kasikasi Confieso que lo acabo de leer porque me da mucha pereza nuestra monarquía y mi opinión de Letizia no es la mejor pero reconozco que me esperaba algo peor. A mi personalmente me ha parecido un acto espontáneo que denota carácter sí, pero yo al leerlo pensé algo mucho peor. Ciertamente no se debe de reprender en público a nadie, digo a nadie, empleado o no, pero yo en este caso veo espontaneidad y carácter como cuando se le escapó lo de Cariño déjame hablar. Y os diré más hasta lo agradezco porque por querer ser tan perfecta ella que no tiene empatía cada día es más antipática y robot y las niñas las tiene atolondradas y cohibidas. Hay cosas de educación que son muy relativas y más ahora que las formas se han relajado tanto pero personalmente yo no veo ofensa veo que efectivamente casi se la pega y lo ha dicho espontáneamente pero lo he escuchado y ni siquiera lo dice con tono autoritario. No me cae bien pero tampoco hay que entrar en el juego de la prensa que a veces magnifican y viceversa.
No es una bronca efectivamente, es una falta de tacto, de clase, reprender públicamente a un subordinado que está para protegerte no para guiarte de la manita si le ha parecido algo incorrecto después en privado se lo dices, pero es incapaz de contenerse en un acto que dura apenas un par de horas no es una jornada diaria de 8 horas donde a veces puedes estar cansada o muy quemada. Y por cierto no es que tenga carácter lo que tiene es una mala leche y una raspa que no puede con ello.
 
No es una bronca efectivamente, es una falta de tacto, de clase, reprender públicamente a un subordinado que está para protegerte no para guiarte de la manita si le ha parecido algo incorrecto después en privado se lo dices, pero es incapaz de contenerse en un acto que dura apenas un par de horas no es una jornada diaria de 8 horas donde a veces puedes estar cansada o muy quemada. Y por cierto no es que tenga carácter lo que tiene es una mala leche y una raspa que no puede con ello.

Lo que tiene es poca educación y poca vergüenza. Está fatal reprenderlo en público, pero agarrarlo del brazo o de la chaqueta mientras le espeta "no me has avisado y casi me mato"...es para que Felipe VI el Simple la mandara por donde amargan los pepinos. Pero como es simple, no se le pueden pedir tales cosas tan elementales.
 
Pues yo he visto el vídeo, y no sé lo ha de malas formas. Creo que se ha exagerado la situación. Seguramente esta función le corresponda a los guardaespaldas, avisar si hay algún contratiempo o un desnivel.

Se lo dice de malas formas, además va con mala cara, debe haber tenido bronca con Felipe y se desahoga con el pobre guardaespaldas.
Y tiene unos pelajos que echan para atrás. ¿Habéis visto la entrada que tiene en la frente cuando da el tropezón? Yo para mí que está medio calva.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back