Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Entiendo el nivel pesimo de periodismo de este pais,entiendo la animadversion que le tienen a esta mujer haga lo que haga,entiendo tambien,que aqui se lleva palos de todos los colores ,ya que a casi nadie le cae bien.....pero llamarle bronca a esto me parece penoso....en fin ,que siga el apaleamiento,total el motivo que sea da igual...

Hombre, hay que poner todo en contexto. Tu jefa, nada menos que la reina consorte, te dice en público que has hecho mal tu trabajo (si es que decirle por dónde debe caminar forma parte del trabajo de guardaespaldas, cosa que dudo), delante de todos los medios de comunicación del país... En fin, bien es cierto que no le ha pegado latigazos, y que no se lo ha dicho a voces mientras le insultaba. Pero es que sólo faltaba!! Bastante bochorno le ha hecho pasar. Como mínimo es una mala jefa
 
En vez de haberse movido para tirarle de la manga, qué se hubiese acercado a él y se lo hibiese dicho sin qué nadie se enterase. Después qué hubiese vuelto al público y seguido saludando. Jope, no es tan dificil.
Eso que comentas sería lo correcto y lo más adecuado en una señora con educación y saber estar
Pero en una persona que saluda dando la mano mirando para otro lado ,que vocifera y se encara a su suegra delante de todos y que se rasca sus partes en público (hay imágenes por si alguien lo duda ) es pedirle demasiado pero agarrarle el brazo al escolta y señalarle con el dedo es lo más propio en alguien con cero respeto y cero educación
 
A ver, pero no en público. Es una falta de todo reprender en público a un subordinado. Tampoco sigue en esto el "impagable ejemplo de la Reina" A Doña Sofía la he visto caer 2 veces y enseguida se levantó y quitó importancia al hecho con una sonrisa.
 
Mi madre, mayor ella, dice que los adoquines de Sevilla "están mal" (desnivelados), así que voy a posicionarme del lado de Lett's.
Vengan
Ver el archivo adjunto 1166039
Y tu madre, como es una mujer muy sabia, seguro que se pone calzado adecuado para la ocasión, y no tiene ni guardaespaldas ni asesores, pero sí sentido común
 
Pues a mí me parece perfecto el aviso de la Reina.
Para eso están los escoltas!
O es que se van a llevar el sueldo por el morro?
Joder, no me la imagino rodando por los suelos...
Es que son capaces. :confused:

A mi me parecía correcto si fuese invidente
Me llama la atención por otra parte que esta señora no se haya fijado en el desnivel porque al fin y al cabo cuando saluda no está mirando a la persona que le da la mano .
 
Pobre escolta, con lo majo que parece el muchacho y la petarda ésta reprendiéndole en público, menuda anormal soberbia y prepotente.
Pudiendo estar el gachó ahora mismo de cervezas conmigo y que tenga que servir a semejante amargada.

Escolta: llámame que te voy a enseñar un escalón.
 
Maleducada, prepotente y soberbia. Las que decían que lo del Palmagate no era para tanto y un hecho aislado...
La función de un guardaespaldas no es avisar de si hay un bordillo o escalón. El problema lo tiene ella, que de llevar la cabeza tan estirada, no mira al suelo. Nadie camina así. Solo las modelos en las pasarelas caminan sin mirar al suelo y lo hacen en una pasarela uniforme, lisa y sin obstáculos.
Además, llevaba unos zapatos con tacones y destalonados, perfectos para tropezar o caer.
La manera de llamar la atención al guardaespaldas por una función que no le corresponde, es sonrojante. De vergüenza, y encima de agarrarle del brazo. En medio de la calle y para que todo el mundo lo oiga.
Ya habíamos notado la manera en que agarra a sus hijas, como aquella vez que las sentó en el sofá delante de todos.
No aprende y nunca aprenderá.
Sigue sumando...y lo que nos queda...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back