Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Escriba usted a los medios de comunicación que son quienes lo han contado.
Hacer un reproche públicamente a un empleado, es muy feo.
Es el hecho. El feo es el hecho.
Poner en evidencia a un empleado o funcionario. Ese es el error.
Si tiene que reprocharle algo, debe hacerlo en privado.
Y "aqui" cada uno tiene su opinión libremente. También hay quien es fan.
Sin duda usted es fan.
No se disguste.
@jan9 @kasikasi Confieso que lo acabo de leer porque me da mucha pereza nuestra monarquía y mi opinión de Letizia no es la mejor pero reconozco que me esperaba algo peor. A mi personalmente me ha parecido un acto espontáneo que denota carácter sí, pero yo al leerlo pensé algo mucho peor. Ciertamente no se debe de reprender en público a nadie, digo a nadie, empleado o no, pero yo en este caso veo espontaneidad y carácter como cuando se le escapó lo de Cariño déjame hablar. Y os diré más hasta lo agradezco porque por querer ser tan perfecta ella que no tiene empatía cada día es más antipática y robot y las niñas las tiene atolondradas y cohibidas. Hay cosas de educación que son muy relativas y más ahora que las formas se han relajado tanto pero personalmente yo no veo ofensa veo que efectivamente casi se la pega y lo ha dicho espontáneamente pero lo he escuchado y ni siquiera lo dice con tono autoritario. No me cae bien pero tampoco hay que entrar en el juego de la prensa que a veces magnifican y viceversa.
 
Algún dia alguien se comportará igual con ella y otros seguirán. Cuando ella quiere algo agarra a las personas del brazo y tira de ellas. Algún dia alguien la agarrará y le soltará : " Oye, mirame qué te estoy hablando", o " deja de tocar y agobiar a la gente..."


Algún día habría que mandarla a Estoril de una buena vez.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
12K
Back