Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

belgaimage:155347915:1800x650:w
 
A mi me gusta mucho todo el vestido. Es sencillo, elegante y se le ajusta adecuadamente a la silueta pero sin marcar todo groseramente. Me gustan los toques camel de zapatos y bolso. El bolso, a mi particularmente me gusta mucho. Los pendientes son bonitos y adecuados. El acto y el escenario lo requieren. Ahora, su obsesivo afán de marcar brazos en toda ocasión desluce todo. Hace que su presencia destaque para mal.
 
Todas las mujeres lindas bien lejos de la “reina”. Muy decidor esto. Queda hasta feo y asimétrico que las pongan a todas en una esquina. Pero para no opacar a la loca que se cree lo más, ya no les interesa lo notorio que sea.
Todas con los hombros cubiertos, menos la de siempre. Incluso la del vestido verde los lleva cubieros, otra con mangas cortas pero mangas
 
La plebe a veces por tener una anécdota mas que contar son capaces de esto, pero no los aguantan igual. Es que lo lógico de alguien con dos dedos de frente y las neuronas funcionando es querer que se vayan lejos y dejar de perder ese dinero que podría servir para tantas otras cosas y necesarias para toda la sociedad. Si alguien piensa que en el exilio se morirán de hambre pues no señora, no sabe acaso todo lo que tienen a buen resguardo?
Si, pero el caso es que si se van dejasen de cobrar y viviesen de lo que tienen fuera. Qué en realidad deben publicar y pagar impuestos por ello, en España
 
Back