Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019 (1 Viewer)


Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.583
Calificaciones
43.646
Claro que no. Pero ella debe defenderse de las críticas argumentándose a si misma y argumentándole al marido que los que la critican lo hacen de envidia, frustración y amargura. Entonces él con las pocas luces que ha demostrado tener, especialmente por la mujer que ha transformado en “reina”, le cree e insiste más aún con no quitársela del medio. Y ella sigue hinchando las pelotas porque se vende cómo víctima, típico de las desequilibradas manipuladoras de manual.


La transformo en "su reina" ( de ahi que cuando se refiere a ella diga "la reina")... lastima que no han sido capaces de convencer a los que pagan la fiesta.
 
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
288
Calificaciones
1.125
El vestido me encanta. Los zapatos son preciosos. Los aros divinos. Lástima la cartera toda desvensijada..... perdió una buena oportunidad para llevar el clunch que usó en la visita a Lilibeth aquella de mimbre con flores y bué.... todo no se puede pedir. Ahora le ha dado por faldas de alto vuelo falta tapar los bracitos y llegará a un puntaje de 8 (generoso). La actitud no se corrige con nada.....
De acuerdo. Casi le perdono ir sin mangas pero esa cartera... la ha usado vs veces y es fea. Se que los pendientes son más que importantes ( para la hora un poco mucho, tal vez) pero también un broche estaría muy bien
El vestido es precioso ( viendo el modelo original, una pena que lo haya acortado)
En fin, va bien, en general
 


Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
5.594
Calificaciones
54.068
JGE6372.jpg

Upssssss...!!! Se me acaba de escapar una neurona. Menos mal que aún me deben quedar dentro, tres o cuatro. Suficiente para lo que me queda de gueinado.

Este aire es tremendo, jolines!
 
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
2.922
Calificaciones
16.585
La plebe a veces por tener una anécdota mas que contar son capaces de esto, pero no los aguantan igual. Es que lo lógico de alguien con dos dedos de frente y las neuronas funcionando es querer que se vayan lejos y dejar de perder ese dinero que podría servir para tantas otras cosas y necesarias para toda la sociedad. Si alguien piensa que en el exilio se morirán de hambre pues no señora, no sabe acaso todo lo que tienen a buen resguardo?
 
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
4.625
Calificaciones
24.055
A mi me gusta mucho todo el vestido. Es sencillo, elegante y se le ajusta adecuadamente a la silueta pero sin marcar todo groseramente. Me gustan los toques camel de zapatos y bolso. El bolso, a mi particularmente me gusta mucho. Los pendientes son bonitos y adecuados. El acto y el escenario lo requieren. Ahora, su obsesivo afán de marcar brazos en toda ocasión desluce todo. Hace que su presencia destaque para mal.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)