Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

[QUOTE="Maga,
Reyes-presiden-reunion-Alcazar-Sevilla_1390970991_105952263_667x375.jpg


Una imagen vale más que mil palabras.

ALGO HA SUCEDIDO.

La ministra en funciones, le ofrece una mirada al rey muy, muy, muy expresiva.

El rey por su parte tiene una cara de contrariedad que en modo alguno guarda relación ni con la sala, ni con la concurrencia, ni con el acto.

Y ella tiene su propia expresión de, "ya la hice, otra más, jodete".
De acuerdo, hoy sucedió algo y no solo entre los cónyuges, el ambiente es frío y casi hostil, debe haber habido una discusión con algún presente protagonizada por Letuzza, que se llevó la peor parte.
Felipe está realmente molesto y ambos están tetricos.
 
El vestido me encanta. Los zapatos son preciosos. Los aros divinos. Lástima la cartera toda desvensijada..... perdió una buena oportunidad para llevar el clunch que usó en la visita a Lilibeth aquella de mimbre con flores y bué.... todo no se puede pedir. Ahora le ha dado por faldas de alto vuelo falta tapar los bracitos y llegará a un puntaje de 8 (generoso). La actitud no se corrige con nada.....
 
Cuando se sienta en una mesa donde tanto hombres como mujeres van con chaqueta, no se dará cuenta de que le falta algo. Hoy, si se pone una chaqueta , de su talla, habría ido perfecta.
Estás muyyyyyyy equivocada, la reina es ella y por lo tanto la que marca el protocolo*, así que los otros se tenían que haber quitado las chaquetas.
*Primero de protocolo borreguil
 
Muy bonito todo pero la mesa no debe ser de espacio.
La exposición tiene muy buena pinta, las maquetas parecen preciosas.


https://www.elespanol.com/corazon/c...spende-aburrido-look-sevilla/428707337_0.html
Este jueves tocaba una bonita reunión de trabajo en una mesa enorme de una habitación minúscula en los Reales Alcázares de Sevilla con la Comisión Nacional para la Conmemoración del V Centenario de la Expedición de la Primera Vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.​
 
Mas feliz que una perdiz. ¿ Merece la pena tanto pendiente, tanto taconazo , tanto bolso y tanto trapo ?
Claro que no. Pero ella debe defenderse de las críticas argumentándose a si misma y argumentándole al marido que los que la critican lo hacen de envidia, frustración y amargura. Entonces él con las pocas luces que ha demostrado tener, especialmente por la mujer que ha transformado en “reina”, le cree e insiste más aún con no quitársela del medio. Y ella sigue hinchando las pelotas porque se vende cómo víctima, típico de las desequilibradas manipuladoras de manual.
 
Back