Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

JGE4372.jpg

pixel.gif







Maga, no se ve ni una foto. Sale le mensaje de IMAGE TEMPORARILY UNAVAILABLE, Please try again later. No he visto ni una tuya
 
me rio yo de la supuesta "bronca". Anda que si lo hiciera otra reina, la gente la aplaudiría y nadie abriría la boca para recriminarle nada.

Bronca solo le ha dicho al de seguridad q n la aviso del escalón el que hizo el titular no sabe lo que es una bronca jajajja

Le ha dicho educadamente que no le había avisado del escalón , ni mal tono ni nada , solo un comentario ante el escalón, que forma de exagerar.

La escena o la toma es como atolondrada. Se la ve saludando a dos manos, caminando de lado, toda despeinada y aspecto de sudada... Obvio que en una de esas se va al suelo.... Que vaya más templada y no se tire a la " masa" de esa manera.... A mi me hace gracia lo despendolada que se la ve en la secuencia... El comentario? Pues seguramente será bronca al llegar a la oficina de "nuestro palacio", aquí sobraba....
 
El gravisimo problema es que el rey haya escogido como esposa a una mujer que confunde naturalidad con vulgaridad porque no conoce la diferencia, y ha metido al rey de lleno en ello dejándole a él también en ridiculo cada vez que ella suelta o hace de las suyas. Al final no es solo ella el hazmereir. De ",perfeccionista" Letizzzzzzzia no tiene ni lo más minimo. Si Felipe quiere seguir permitiendo ese bochorno que lo haga pero que abdique, pero no tiene ningún derecho a esperar que los ciudadanos acepten que la Quieroynopuedo deje a todo el pais por los suelos por su inutilidad. Que abdique y se vaya con ella y sus hijas y asi nos ahorra también la millonada que pagamos para que encima seamos insultados por el comportamiento de una inútil maleducada.
 
lo mismo soy tiquismiquis, pero que le coja del brazo me parece lo peor del incidente...hay que ser muy cuidadoso en no ocupar el espacio personal de tu empleado..y tocar a alguien es entrar en su espacio...
que no están de copas a la salida del trabajo un viernes...el guardaespaldas estaba trabajando
me parece que ella se comporta fuera de lugar
 
La escena o la toma es como atolondrada. Se la ve saludando a dos manos, caminando de lado, toda despeinada y aspecto de sudada... Obvio que en una de esas se va al suelo.... Que vaya más templada y no se tire a la " masa" de esa manera.... A mi me hace gracia lo despendolada que se la ve en la secuencia... El comentario? Pues seguramente será bronca al llegar a la oficina de "nuestro palacio", aquí sobraba....

La escena del vídeo es el reflejo de una loca trastornada. Va saludando con prisas, con aspavientos, con unos movimientos histéricos y con una sonrisa en la cara que no concuerda con los gestos tan bruscos que hace. Provoca ansiedad verla en ese vídeo.
Ahora entiendo eso que ha dicho Kyril de Bulgaria que está muy relajado con su novia y su hijo y por eso no ve a su primo Felipe y consorte.
 
Back