Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Oh, Dios mio. No me extraña que no quiera que se la vea en bikini a no ser de muuuuuuuy lejos.

reina-letizia-divertida-noche.jpg
Que horror, parece una culturista de cuarta....
 
Entiendo el nivel pesimo de periodismo de este pais,entiendo la animadversion que le tienen a esta mujer haga lo que haga,entiendo tambien,que aqui se lleva palos de todos los colores ,ya que a casi nadie le cae bien.....pero llamarle bronca a esto me parece penoso....en fin ,que siga el apaleamiento,total el motivo que sea da igual...

Entiendo que tu te pongas en plan redentorista, cada cual tiene sus aficiones.
Pero lo que no entiendo es el por qué de tu reclamación. Una bronca puede ser una regañina, sin más, tómalo como quieras, pero, reprimenda o lo que mejor te parezca, es inadmisible que a un subordinado se le trate así en público. Fíjate en el hecho en sí.

Con el añadido de la ridiculez de ir avisando de los cambios en una calle, bordillo, escalones...Ni recien salida de una operación de cataratas es necesario eso.

Ahora va a resultar que los guardaespaldas no están para proteger la vida de sus protegidos físicamente, están para llevar bolsos y avisar de desniveles.

No hagamos mártires donde no hay, el respeto a los demás empieza por ahí, no se recrimina en público a un subordinado, quizá no lo supieses pero así es.
 
Si en Sevilla hubo "toque de atención" en Mozambique rodaron cabezas.

"No me habéis avisado de la tierra arcillosa"
"No me habéis avisado de que ayer llovió"
"No me habéis avisado de que mis zapatitos no tienen suela adherente"
"No me habéis avisado de las leyes físicas elementales"

Screenshot_20190913-200139_Chrome.jpg
 
En vez de haberse movido para tirarle de la manga, qué se hubiese acercado a él y se lo hibiese dicho sin qué nadie se enterase. Después qué hubiese vuelto al público y seguido saludando. Jope, no es tan dificil.
 
Entiendo el nivel pesimo de periodismo de este pais,entiendo la animadversion que le tienen a esta mujer haga lo que haga,entiendo tambien,que aqui se lleva palos de todos los colores ,ya que a casi nadie le cae bien.....pero llamarle bronca a esto me parece penoso....en fin ,que siga el apaleamiento,total el motivo que sea da igual...
Has captado la idea. Es un componente cultural muy fuerte en cualquier sociedad. Personajes despellejables (o adorables), hagan lo que hagan. No es nada personal; no los conocemos ni los conoceremos, ni nos importa. Son personajes. Como adorar al santo y lapidar al diablo. Más viejo que andar a pie. No sufras por ellos. Ellos no sufren por nosotros.
 
He visto el video, si no es porque tiene que seguir saludando coge al chico y le mete dos hostias ahí mismo. Es que extendio el brazo para cogerlo, no llego y luego otra vez y lo pilla de la manga, pero qué le pensaba hacer!!!!
todo un pretexto para familiarizar y sobar al wapo.
los de la "m*erda de LOC" estan jubilando. Toma Letis, en toa tu recauchutada boca
 
Vaya adonde vaya por sus actos la conocerán y da igual fuera que dentro que siempre mete la pezuña. Esta mujer no recibió en su tierna infancia, no se necesita ser de Cuna Real, unas mínimas reglas de urbanidad y ahora que se ve como un ratón encima de un queso pues a convertirse en una déspota y una barriobajera. Nunca en público te debes mostrar altiva y no corregir a nadie porque es de mala educación y menos ante unas cámaras de televisión y micrófonos que lo captan todo. Pero ella como es un piojo resucitado pues muestra su verdulería y desfachatez y le da igual que esté quién esté. Seguimos con el activo desactivado dejando a su regio marido caprichoso y con cara de mala milk a los pies de los caballos; pero Casa Real a otra cosa mariposa porque parece que no se dan cuenta que no cae bien y que a la monarquía la está enlodando. Decía mi abuela que Dios nos libre servir a quién sirvió y como la cabra tira al monte se puede observar el despotismo de esta señora con su súbdito. No quiero ni pensar el ridículo que hará en los Premios Princesa de Asturias cuando acompañe a su hija a su tierra, dicho sea de paso, donde nadie la puede ver porque dejaron más enemigos que amigos.
 
Back