Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Todo lo de HB es gratis. Así que no quejaos. A caballo regalado no hay que mirarle el diente...nos la han metido con diente y todo...lo de menos es la falda. Lo peor es cuando se da la vuelta y sube al estrado (ver pag 7, video 2, después del baile)

JZzoxK.gif
 
De acuerdo, unos bonitos zapatos rojos de ante, sin el revoltillo que lleva, lucirían muy bonitos y darían un toque original al atuendo.
Pero...lo sabido...ella por ser ecléctica u original, simplemente acentúa su hemisferio cateto dominante.
«Hemisferio cateto dominante» es todo un hallazgo y la resume perfectamente. Me ha parecido brillante.
 
Ya me he dado cuenta de como va el conjunto(n):
La falda va a juego con el bolso.:(
Los zapatos a juego con la blusa.:cautious:
La chaqueta va por libre, pero le marca la cintura.:)
La falda hace pliegues porque la chaqueta marca la cintura.:rolleyes:
El peinado es un homenaje a la mas grande.:cry:
La corbata de Flip hace juego con la blusa y los zapatos de la KK.:(
No sabemos por qué Flip cierra los puños, pero nos lo imaginamos. Aunque se la ha puesto a juego con la blusa, no es del mismo color: ¡Vaya!, un fallo...:oops:
Además, hoy el culobra va solo...:eek::eek::eek:
 
Última edición:
Insípida. Con una falda que le queda grande por delante y le marca bragas por detrás. No entiendo cómo.
La blusita que acompaña me tiene enferma por lo repetida. Mucha mezcla de texturas.
El pelo bien aunque no es un peinado que la favorezca.
Acompaña todo con la misma caripela de pocas pulgas de siempre.
 
Back