Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

A veces se viste de noche para acudir a actos por la mañana y hoy, que tendría que ir vestida de coctel, va vestida para asistir a una reunión. En invierno se viste de verano y en verano de invierno.
Es un despropósito continuo,
 


Habemus bronca.

El inane no sabe qué va a hacer con ella y ella riéndose porque sabe que le está jodiendo vivo. Se creía este bobo que iba a deshacerse de ella simplemente dejando de tirársela. Pues no es nadie la mariboñis-compiyogui para permitir que se la ignore.

Muchas ganas tenía este boniato del exotismo de una tía que se dedicaba a darle cortes. Ahora que cargue con ella, con sus cortes y con su hijoputez.
 
M1-56976386.JPG
Pues en esta foto se le ven las piernas gorditas.. .es Photoshop.. .o necesito gafas de cerca??
Letizia las tiene gordas,las tiene gordas,gruesas,tiene las piernas gordas:confused::D:ROFLMAO::D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
http://www.woman.es/moda/tendencias/lleva-falda-cuero-letizia-ortiz

...
Para cumplir con su agenda prevista para hoy, Letizia Ortiz ha estrenado una falda de piel con corte ligeramente acampanado de Hugo Boss. Una pieza de la colección otoño/invierno 2016 y que aporta un toque rockero a su look. Para combinar esta prenda, Doña Letizia ha escogido la blusa de Carolina Herrera de estampado pata de gallo que ha lucido ya en varias ocasiones. Esta blusa es un básico de su armario y la combina con diferentes estilos y tipos de estilismos. Desde trajes masculinos a pantalones en blanco con atrevidos botines. Esta vez la ha colocado debajo de una blazer negra cruzada y con hebilla también de Hugo Boss. De esta firma también es el bolso estilo lady en negro.

falda-piel-corte-acampanado-hugo-boss-650x1309.jpg

Falda de piel corte acampanado, Hugo Boss. | Foto: D.R.

Otro detalle significativo del nuevo look de Letizia Ortiz, han sido sus stilettos rojos de efecto serpiente de Magrit. En cuanto a la belleza, Doña Letizia ha dejado su melena suelta.
...


Pero a ver, ¿desde cuándo una gueina tiene que darle un toque rockero a su look?

Esas dos cosas son incompatibles. O rockera o gueina.

Si tantas ganas tiene de vestir cueros, que se vaya a trabajar a un club de sadomasoquismo y que deje de dar el coñazo con lo de gueina.
 
En ella es donde una falda igual a esta:

falda-piel-corte-acampanado-hugo-boss-650x1309.jpg


queda así:
Ver el archivo adjunto 455852

La KK y "sus apaños" .... Al estar tan delgada se habrá puesto un cinto para que se le hagan esos pliegues, no?
Todo lo de HB es gratis. Así que no quejaos. A caballo regalado no hay que mirarle el diente...nos la han metido con diente y todo, y no era un caballo...lo de menos es la falda. Lo peor es cuando se da la vuelta y sube al estrado (ver pag 7, video 2, después del baile aurresku)
 
¡Oh, Jean Reno! :love:¡Me postulo para acompañar al Rey! Con placer puedo portar un vestido, una chaqueta y un abrigo, de corte elegante y de excelente calidad, elegir un par de zapatos con tacón "kitten", que no disfrace mi altura, me gustan las medias y en invierno más, las joyas desde luego, sino parece que no has terminado de vestir. Un bolso de piel con asa corta...Todo de manufactura española ¡faltaba más!
Ahhh, no suelo hacer gestos de loca, ni de posesa, ni abro excesivamente los ojos, ni saco la lengua, ni me gustan las confiancitas excesivas con señores. Cuando saludo presto atención a la persona y no a lo que pasa alrededor, ni estoy pendiente si alguien tiene una cámara fotográfica, hago gala de la educación que me dieron en casa y lo que yo he aprendido a lo largo de la vida. Como es el Rey de España a quien pretendo acompañar, respetaré que él es el Rey y no pienso,queridas cotillas, mover la cabellera a diestra y siniestra, ni pasar antes que el, ni salirme corriendo, ni señalarlo con el dedo indice. :sneaky:;):smuggrin::LOL:
Genial, si por mi fuera, desde ahora mismo, sin dudarlo, contratada.
 
A veces se viste de noche para acudir a actos por la mañana y hoy, que tendría que ir vestida de coctel, va vestida para asistir a una reunión. En invierno se viste de verano y en verano de invierno.
Es un despropósito continuo,
Lleva camisa y chaqueta de recepcionista, falda de rockera y zapatos de entrega de los Oscars. Es que ni queriendo se puede ir peor.
 
Back