Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

A mí lo que me tiene fascinada es lo que cambian no solo la expresión sino las facciones casi de un día para otro. Y no es el pelo o su color, tampoco el maquillaje; es que tiene diferentes contornos y disposición en los rasgos. En esta foto es distinta mujer a la que fue a la reunión de la FAO. Creo que debe de ser una experiencia estremecedora afrontar esa cara cada mañana y decidir qué es lo que deben pincharle y dónde.
Además, algo de lo que le inyectan le debe estar afectando a la motricidad y a la capacidad de respuesta, porque es lo único que explicaría (prefiero no pensar en otras cuestiones) el pasmo y el alelamiento con el que se queda mirando el papelito que, ¡horror y pavor!, se le ha quedado pegado al zapato. Del momento súbdito al rescate, mejor ni comentar. No por el gesto del caballero, casi obligado por el alelamiento y el bloqueo, sino porque ella lo haya consentido.



pidkco.jpg
 
http://www.woman.es/moda/tendencias/lleva-falda-cuero-letizia-ortiz

...
Para cumplir con su agenda prevista para hoy, Letizia Ortiz ha estrenado una falda de piel con corte ligeramente acampanado de Hugo Boss. Una pieza de la colección otoño/invierno 2016 y que aporta un toque rockero a su look. Para combinar esta prenda, Doña Letizia ha escogido la blusa de Carolina Herrera de estampado pata de gallo que ha lucido ya en varias ocasiones. Esta blusa es un básico de su armario y la combina con diferentes estilos y tipos de estilismos. Desde trajes masculinos a pantalones en blanco con atrevidos botines. Esta vez la ha colocado debajo de una blazer negra cruzada y con hebilla también de Hugo Boss. De esta firma también es el bolso estilo lady en negro.

falda-piel-corte-acampanado-hugo-boss-650x1309.jpg

Falda de piel corte acampanado, Hugo Boss. | Foto: D.R.

Otro detalle significativo del nuevo look de Letizia Ortiz, han sido sus stilettos rojos de efecto serpiente de Magrit. En cuanto a la belleza, Doña Letizia ha dejado su melena suelta.
...
El corte de la falda para una de piel me horroriza
 
Horrible de verdad, esa chaqueta no pega nada con la falda, a lo mejor con otra blusa no se, vamos que no, los zapatos deben ser los que tiene reservados para los cueros

Ver el archivo adjunto 455929
No querida, Gabriela, la ahorrativa kkwin nuevamente estrena.

belgaimage-98684149-preview-watermark-jpg.455856

zapatos3.jpg

Edito y agrego otro par que olvidaba, el de la visita de Rania

1447843983_13_625.jpg

Actualidad_80502118_197184_1706x960.jpg
 
Última edición:
Back