Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Por todo lo habido y por haber !!! a la KK al subir al estrado con los premiados ,y al andar se le marcan todas las bragas por detrás , con esa falda de cuero negra que horrorrrrr:nailbiting:
el derriere en toda su expresión ... jesús , :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
OM ... OM ... OM ...me voy a meditar ... va de mal en peor,7_5_144.gif y cuando baila el dantzari , la KK pone cara de locatis total.
 
Aqui otro ejemplo de trasformar una falda bonita, en un mamarracho de falda.



falda-piel-corte-acampanado-hugo-boss-650x1309.jpg



A mí es que la falda no me gusta nada, no tiene pinta de favorecer mucho y menos si se es tan delgada como ella porque da la sensación de estarle grande y hacerle aún más delgada.
 
Es que cualquiera con sentido común, lo haría mucho mejor que ella. Ya se ha dicho en este foro hasta el cansancio pero no por ello deja de ser válido, vigente e importante: ¡¿Qué carajos vió Felipe en ella?! Es verla hoy y en cada acto o foto pactada y es un horror. Si fuera un encanto de mujer, educada, agradecida y que lo transmitiera en las imágenes y se supiera que es toda modestia y sencillez, le toleraríamos sus pésimas combinaciones,su falta de buen gusto, su desconocimiento de la elegancia...quizá hasta nos haría gracia (oh,ya de plano en un rollo utópico). Gestos de "jódanse", "yo sí soy reina", "oh, vaya que soy guapaaa","aquí todo es merde" y todas sus caras que le conocemos a detalle hacen resaltar la mediocridad de la máz lizta. :facepalm:
Solo se me ocurre pensar que a el, le va la marcha.
 
A mí el rey me parece un hombre atractivo, con muy buena planta y clase. No tiene pinta de mala persona; chulito, como antes ha dicho alguien, pues no lo sé, no le conozco ni me he cruzado con el nunca, hombre cuando eres un tío guapo, altísimo, principe, despues rey y todos a tu alrededor haciéndote la ola, pues se sube algo a la cabeza; a veces incluso me enternece, quizá por esos ojos claros de apariencia inocente. Pero es que cada vez que pienso en la elección tan equivocada, a mi juicio, que ha hecho, se me cae el alma a los pies, porque veo que actuó en su propio beneficio, pensando únicamente en el y no en los demás, y estando la monarquia en España prendida con alfileres, no debió tomar esa decisión tan arriesgada. Se les ve ya el mal rollo entre ellos, y aunque los entornos pueden influir, sobre todo si es un tanto hostil hacia ellos, se les ve ya mal y disimulando poco, creo yo.
Se refería a chulito-cortito, pensando que tiene todo resuelto por medir 198cms. y muy robotizado lleno de ayudantes.
 
Dubois , estoy de acuerdo contigo. El pelo lo lleva bien, parece más oscuro y mejor cuidado. La unica pena es que yo tengo ese color y corte de pelo y me lo peino asi muchas veces :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que horror llevar algo parecido a la letis, el epitome (lease compendio o resumen) de la vulgaridad extrema :yuck::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Me pasa lo mismo, pero yo ya tengo cita en la peluquería :)
 
El marido de mi amiga ha estado en la fila de atrás de los lelos. Le ha comentado que se han oido mogollón las protestas desde dentro del teatro. Solo les separa el paso de cebra. Y rápido han cerrado la puerta. Qué la pareja ni se mira ni se habla. Qué él es chulito pero se le ve cómo tontorrón, ella muy chachorra en sus gestos, nada fina, qué en el escenario se notaba que su cara era de plástico y que tenía el labio de arriba hinchado tipo box. En la foto se ve.

Ver el archivo adjunto 455916
A mí lo que me tiene fascinada es lo que cambian no solo la expresión sino las facciones casi de un día para otro. Y no es el pelo o su color, tampoco el maquillaje; es que tiene diferentes contornos y disposición en los rasgos. En esta foto es distinta mujer a la que fue a la reunión de la FAO. Creo que debe de ser una experiencia estremecedora afrontar esa cara cada mañana y decidir qué es lo que deben pincharle y dónde.
Además, algo de lo que le inyectan le debe estar afectando a la motricidad y a la capacidad de respuesta, porque es lo único que explicaría (prefiero no pensar en otras cuestiones) el pasmo y el alelamiento con el que se queda mirando el papelito que, ¡horror y pavor!, se le ha quedado pegado al zapato. Del momento súbdito al rescate, mejor ni comentar. No por el gesto del caballero, casi obligado por el alelamiento y el bloqueo, sino porque ella lo haya consentido.
 
Back