Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

8qPm6L.gif
Creo que ha vuelto tarumba al cortito, 13 años con una de cal y otra de arena, desestabiliza a cuaquiera. Le hace un desplante, y acto seguido le pone ojitos, cómo en el posado de Marivent. Una persona con algo de criterio, qué no es el caso, la hubiese mandado a la :poop: el primer día que la conoció.
 
Ya es primatoño en "Er Corte Chinés" ...
primatoño.png
*
Letra chiquitilla que pasa mu rápido en las teletiendas pa liar al incauto personal: 1 millón leuros en billetes de 500=2,2 Kg.
 
Gracias Pirula, eso no lo sabía. Pues prefiero que los pague y de buena imagen, que aunque me parezca un snobismo se supone que es para lo que está.
Pues claro, yo tambien prefiero que los pague, ella recibe un dinero para sus gastos de representacion y lo que no se gaste porque se lo regalan te aseguro que no lo devueelve, lo mete en su hucha particular.
 
Creo que ha vuelto tarumba al cortito, 13 años con una de cal y otra de arena, desestabiliza a cuaquiera. Le hace un desplante, y acto seguido le pone ojitos, cómo en el posado de Marivent. Una persona con algo de criterio, qué no es el caso, la hubiese mandado a la :poop: el primer día que la conoció.

Ya lo he dicho en más ocasiones, pero es que cuando vuelvo a ver las imágenes, reitero mi opinión. Qué falta más absoluta de educación, madre mía. Ella, compromete con su conversación, una y otra vez, a ese imbecil, dicho esto sin ánimo de ofender, of course y él, parece que no es capaz de pararle los pies. Son tal para cual. Saludos.
 
Última edición:
Pues claro, yo tambien prefiero que los pague, ella recibe un dinero para sus gastos de representacion y lo que no se gaste porque se lo regalan te aseguro que no lo devueelve, lo mete en su hucha particular.

Lo que no se paga con dinero, se paga de otra forma. Nadie da duros a peseta. Ni los de Puig, ni los Tous, ni toda esa panda de pelotas que llegado el caso, dependiendo de cómo se pusieran las cosas, los despellejarían sin piedad.
Pirula, ya sabe, en España, igual que se ensalza sin ningún sonrojo, se lapida sin ninguna consideración.
 
Última edición:
he ido hoy a mirar tiendas y renovarme un poco el armario....y me he acordado de Tolla...he pensado pero mira que es difícil ir tan mal con todas sus posibilidades...

MartaR, es que la educación que se haya recibido desde la infancia y el ambiente en el que uno haya crecido, son determinantes para saber estar y para saber vestirte y eso, por muchos lavados de imagen que se quieran hacer, es imposible de cambiar. Lo que vemos cada uno en nuestras casas nos hace ser de una determinada manera. Saludos.
 
MartaR, es que la educación que se haya recibido desde la infancia y el ambiente en el que uno haya crecido, son determinantes para saber estar y para saber vestirte y eso, por muchos lavados de imagen que se quieran hacer, es imposible de cambiar. Lo que vemos cada uno en nuestras casas nos hace ser de una determinada manera. Saludos.
Tienes razón y con esta señora está claro que si encima no pones de tu parte para mejorar y aprender, ya si que no hay remedio.
por cierto, me encantan tus post it.
 
Back