Felipe y Letizia en New York (Asamblea General de Naciones Unidas). Septiembre 19 y 20, 2016

Es que la City le mola mogollón. USA le encanta. Tomará un poleo-menta con su amiga Michelle.
 
Es que la City le mola mogollón. USA le encanta. Tomará un poleo-menta con su amiga Michelle.
Si, 03v.jpg
images_vogue_feature_2009_March_Michelle_Obama_main_pict.jpg_article_singleimage.jpg
Sí, querra pedirle ayuda para poder volver a ser la mujer mejor vestida del mundo mundial como lo era antes, según la Tiburcia.La Obama sale bien en las fotos y Leti no sabe porque.
michelle_obama_inaugurara_el_anna_wintour_costume_insitute_center__4163_490x.jpg
 
Es que la City le mola mogollón. USA le encanta. Tomará un poleo-menta con su amiga Michelle.
yo no entiendo mucho de estos temas, pero este precisamente me parece un viaje que puede ir el solo, ella no pinta nada y sin embargo va... A los funerales y fiestas familiares manda al segundo marido que ella esos saraos no le molan, lo de los USA le va bien. Pintar la mona es lo que mejor se le da.
 
yo no entiendo mucho de estos temas, pero este precisamente me parece un viaje que puede ir el solo, ella no pinta nada y sin embargo va... A los funerales y fiestas familiares manda al segundo marido que ella esos saraos no le molan, lo de los USA le va bien. Pintar la mona es lo que mejor se le da.

"Efectivigüonder" (y)

Ir a bodas, bautizos y comuniones reales y/o funerales aristocráticos le da "mogollón de pereza, tía". Es anacrónico y rancio.

Ir a los States, en cambio, le encanta. Es de super woman del s. XXI, de ejecutiva cachonda-guay, de "s*x* en NY", cool...
 
A qué va Letizia? Es necesario que acompañe al marido en este viaje? O es que tiene que justificar el sueldo e ir a "trabajar" a NY ....
Tranquila que ella ya va a trabajar lo que mejor sabe: la tarjeta de crédito. Además se está celebrando la NYFW y ella como paradigma de la moda y elegancia que es, tiene que hacerse ver delante de sus "fans" al otro lado del Atlántico.:rolleyes::rolleyes:
 
"Efectivigüonder" (y)

Ir a bodas, bautizos y comuniones reales y/o funerales aristocráticos le da "mogollón de pereza, tía". Es anacrónico y rancio.

Ir a los States, en cambio, le encanta. Es de super woman del s. XXI, de ejecutiva cachonda-guay, de "s*x* en NY", cool...[/QUOTE:
Ella piensa que es Carrie
rs_500x281-150731092103-giphy4.gif


pero ella es más de Samantha Jones:sneaky:
giphy.gif
 
"Efectivigüonder" (y)

Ir a bodas, bautizos y comuniones reales y/o funerales aristocráticos le da "mogollón de pereza, tía". Es anacrónico y rancio.

Ir a los States, en cambio, le encanta. Es de super woman del s. XXI, de ejecutiva cachonda-guay, de "s*x* en NY", cool...
Como realmente piensa que la vemos
rs_500x281-150731092103-giphy4.gif

pero nosotr@s la vemos más de esta forma:sneaky:
original.gif
 
14117576280383.jpg

De izquierda a derecha: la Reina de España, Letizia, la de Holanda, Máxima, y la primera dama estadounidense Michelle Obama en la Asamblea General de las Naciones Unidas celebrada en Nueva York (Estados Unidos). EFE 2014.
4293_3.jpg
 
Back