Felipe y Letizia en la sala Galileo de Madrid viendo al dúo Faemino y Cansado

Nombre de la obra: “Quien tuvo, retuvo”

Tipo: Refrán
Enunciado: El que tuvo, retuvo
Ideas clave: Belleza - Vejez

Significado: Se refiere a la persona que conserva su atractivo, su vigor o su habilidad, pese al paso de los años...

...También se emplea bastante la forma Quien tuvo, retuvo. Este refrán puede tener una tercera parte: El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez. “
https://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=58684&Lng=0
 
...“Es muy posible que el plan fuera idea de la reina”.... es muy seguro que ella eligió la salida!

...” (el rey) que estuvo especialmente simpático con todo el mundo”... y ella?

...” (el guardaespaldas) obligó a algunos espectadores a borrar las fotos” ...no veo a Felipe; por su forma de crianza enviando a un guardia a decomisar móviles.

... “(otro escolta) con dos teléfonos móviles sobre la mesa”... para que? Fue el fotógrafo autorizado?!
 
Bueno tambien hay que reirse no? o_O

¿Como pueden pensar en reirse tras tener el conocimiento por parte de la ciudadanía, el que tenemos de la masacre consentida y propiciada por el CNI?

¿Tan seguros están de su inmunidad-impunidad que no se cortan en mostrar tales inviolabilidades ni aun tratándose de los asesinatos amparados y protegidos por el sacrosanto Centro Nacional de Inteligencia?
 
:LOL::LOL::LOL::LOL:Coti, cuenta por fa! (y)
Cuándo lo dijo y qué libro era? :ROFLMAO:
Coti,es más viejo que la tarara y es totalmente verídico,pero hace años desapareció de la web ¿quién lo mandaría borrar?).
Pues fue después de anunciar el noviazgo.Contó la anécdota el director de un periódico del norte de España que la entrevistó y la verdad es que en el artículo en el que lo relató la ponía fina,eso sí,con muchísima elegancia.
¿De verdad no lo sabías?
 
Coti,es más viejo que la tarara y es totalmente verídico,pero hace años desapareció de la web ¿quién lo mandaría borrar?).
Pues fue después de anunciar el noviazgo.Contó la anécdota el director de un periódico del norte de España que la entrevistó y la verdad es que en el artículo en el que lo relató la ponía fina,eso sí,con muchísima elegancia.
¿De verdad no lo sabías?
Pues el caso es que me sonaba algo pero no me acordaba bien, gracias! ;)

Qué tipa más lamentable :vomit:, lo que no se me olvida es cuando dijo, en la pedida, que el Príncipe era un gran lector :LOL:, claro!! que si no ella no se habría enamorado de él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y le regala "El doncel de D. Enrique el doliente", una novelita rosa con adulterio incluido de Mariano José de Larra que si destacó por algo fue como articulista, no como autor de novela, cosa que sabe cualquier bachiller en España jajaja :poop::banghead:
Vamos que de joya literaria nada, como nos vendió la Kk, era una edición antigua, creo recordar y en vez de decir joya editorial dijo joya lieraria:banghead::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ainssss la mazzzz lizzzzzta:LOL: zi ej que ez tan culta:p:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues el caso es que me sonaba algo pero no me acordaba bien, gracias! ;)

Qué tipa más lamentable :vomit:, lo que no se me olvida es cuando dijo, en la pedida, que el Príncipe era un gran lector :LOL:, claro!! que si no ella no se habría enamorado de él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y le regala "El doncel de D. Enrique el doliente", una novelita rosa con adulterio incluido de Mariano José de Larra que si destacó por algo fue como articulista, no como autor de novela, cosa que sabe cualquier bachiller en España jajaja :poop::banghead:
Vamos que de joya literaria nada, como nos vendió la Kk, era una edición antigua, creo recordar y en vez de decir joya editorial dijo joya lieraria:banghead::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ainssss la mazzzz lizzzzzta:LOL: zi ej que ez tan culta:p:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
No tengo iconos para ponerte mil millones de bingo y mil millones de "me gusta y me parto".:kiss:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back