FELIPE Y LETIZIA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Los leggins que se los ponga para practicar compiyoga... Pero para un acto institucional ir marcando churrichochi. Qué tía más gorrina

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Además con los andamios, totalmente inadecuada para un partido de futbol, y la gabardina en los hombros y esos botonazzzzos negros, no cuelan,
parece que se rebanó la "Nuez de Adán" le masculina que tiene, o (bien es ilusión óptica) aún así la barbilla crece, crece y crece a la KKKKcuin.
 

todo lo que sea dejar en evidencia a quien no merece su posicion privilegiada me parece bien hay muchos anonimos que con poco hacen mucho mientras otros como este par que nos ocupa, aunque no sean los unicos entre representantes pero es que a estos se les ha regalado lo que tiene mas delito, no hacen mas que figurar haciendo el ridiculo mas espantoso aun con todos los medios a su alcance.
 
Claro, claro que lo aplico en los dos sentidos, porque cada quien tiene experiencias negativas , pero yo sólo respondí por lo de MADRID, que me pareció injusto... Sólo por eso me atreví a a contar mis vivencias. Para que no pareciera que sólo los españoles de la meseta y aledaños somos "los malos español-nacionalistas" . En otras circunstancias, ni lo hubiera mencionado. Mis disculpas si en algo le ofendí.
En absoluto.
Saludos cordiales :).
 
Como él continúe envejeciendo y ella estirándose, dentro de pocos años se van a parecer a la Presley y Vargas Llosa, pero Letizia con menos glamour (hablo solo de apariencia, sin ningún otro tipo de connotación, aunque si lo pienso...).

fotogaleriafamosos_136076_980.jpg



14526908224608.jpg
 
A mi me parecía atractivo el bartolo ...vivi las Olimpiadas del 92 de cerca cerca y los vi a todos y era atractivo...parece un pelele mister bearn y ella la bruja del cuento
 
Porque como se acarician los niños.. cuanta tonteria



A los niños se les "acaricia la cara con las manos limpias" ...o no se les toca la
cara,( sobre todo si son bebés),que no creo yo que a Lety le resulte imprescindible tocar a niños que
ni siquiera conoce.....que a las suyas bien que las "esconde"....
Saluditos
CjGPlESWgAIr6WG.jpg





 
Última edición:
Los seis encuentros de fútbol a los que ha acudido Letizia:

14640033394330.jpg


Artículo completo en: http://www.elmundo.es/loc/2016/05/23/5742e758468aeb884f8b4611.html

Primer partido al que acudió la entonces Princesa de Asturias, en septiembre de 2005: (el rostro aún "virgen")
14640013975653.jpg



Segundo partido, en semifinales de la Eurocopa, en junio de 2008: (la boquita del Preparao')
14640014543164.jpg



Letizia y Felipe en la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda, el 11 de julio de 2010:
14640017927841.jpg



Final de la Eurocopa:
14640022743127.jpg



En la semifinal de la Champions de 2014, entre el Atlético y el Chelsea:
14640028918132.jpg
 
imagen-sin-titulo.jpg

Tiempo de lectura2 min
23.05.2016 – 12:58 H.
Este domingo el Vicente Calderón acogía la final de la Copa del Rey, título que se llevó el Barcelona tras derrotar al Sevilla por 2-0 en la prórroga. Una de las notas de color de la jornada fue la tierna estampa protagonizada por la Reina junto a los hijos de Gerard Piqué, pero incluso este hecho ha quedado relegado a un discreto segundo plano por culpa de una dama que acudió a la cita futbolística con un 'total look' en color rosa palo que se convirtió en la protagonista del encuentro durante la emisión del partido, al menos en las redes sociales.

ana-bollain-domenech-la-famosa-mujer-de-rosa.jpg

Ana Bollaín Domenech, la famosa 'mujer de rosa'ADVERTISING

audio_inread.gif


Todos querían saber quién era esa mujer de rosa que aparecía en el palco presidencial detrás de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y que parecía no estar disfrutando mucho del decisivo e intenso encuentro. Cuando las cámaras se centraban en la edil de la Ciudad Condal para comprobar su reacción a lo que sucedía sobre el terreno de juego, a la mayoría de los telespectadores se les iba la mirada a 'la mujer de rosa', como la han denominado ya en las redes sociales. Entonces se desconocía de quién se trataba. Pero al final todo se sabe. La mujer que acaparó las miradas de los 6,6 millones de personas que vieron el partido por televisión es Ana Bollaín Domenech, esposa de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Entre caras de hastío y aburrimiento, Bollaín también logró conciliar el sueño dando alguna que otra cabezada en el aire.

ana-bollain-domenech-la-famosa-mujer-de-rosa.jpg

Ana Bollaín Domenech, la famosa 'mujer de rosa'
“La mujer de rosa” o “la mujer de detrás de Colau”, como así se hizo popular en las redes sociales este domingo, llegando incluso a ser una de las tendencias más comentadas en Twitter durante el partido, también llamó la atención de los internautas por su maquillaje, que tildaron de excesivo, por no citar otros comentarios despectivos que suelen ser habituales en la redes. De hecho, tan popular se hizo en cuestión de horas que incluso se llegó a crear un perfil falso con el sobrenombre de 'la mujer de rosa' que ya cuenta con 147 seguidores que siguieron de cerca los 151 tuits que lanzó durante el encuentro



Leer más: Copa del Rey: La mujer de rosa que acaparó todas las miradas en la Copa del Rey. Noticias de Noticias http://goo.gl/mvZiZr
 
Que falso el preparao

Ver el archivo adjunto 400721

Y pésimo gusto tiene además Si es cierto que esa birria de pendientes son el regalo de aniversario por más oro blanco y piedras preciosas que digan los plumillas que tienen. Ya que está con la campaña austeridad haberle comprado algo en wallapop

Los pendientes ya los tenía, los ha sacado varias veces. La pluma de Felipe se le dispara de cuando en cuando. Tiene una cara de tonto que no se tiene y ella de víbora, la pareja perfecta, un tonto en manos de una víbora, que además lo tiene cogido por todo lo que sabrá de él, estamos apañados.
 
Back