FELIPE Y LETIZIA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Es que tenía que ir , para eso solamente tuvo un acto y luego libre, era la copa del rey.... no podía faltar y su aniversario..........son como una pareja más.... que dulce KK cediendo para acompañar a su esposo a la copa del rey............ qué no más le habrán dado a cambio....
Si esos aretes son el regalo..... no era el estadio para lucirlos....
 
Vamos Sevilla! Qué rollo tiene Messi por Dios.La Kk con cara de oler mierda,no le habrá gustado la pitada, que se fastidie .No le s quiere ya casi nadie.
Sobre todo teniendo en cuenta que en 2015 fue declarado por segundo año consecutivo como el equipo con más fans en el mundo seguido por el Manchester United :ROFLMAO:

Ah que te refieres a Letizia pensaba que decías el Barça por todo el rollo de las banderas :ROFLMAO::ROFLMAO:
He editado el post
 
Última edición:


Pique no se ha declarado antiespañol ni siquiera ha dicho que votaría sí a la independencia, solo dice el derecho a decidir lo cual nunca he visto nada de malo en ello
Y que por cierto ser nacionalista y/o independentista no es ser antiespañol, sino más bien ser un simple de ideas para soltar eso

Quizá hay más que van de muy españoles y son muy anticatalanes, región a la que deberían querer como parte de su estado
A nosotros nos rajaron las ruedas hace años por tener matricula ss ( San Sebastian) En madrid y nos pusieron putos vascos con un viva españa, que incoherencia total verdad? Si tanto amas españa porque tiras mierda a una de sus regiones
Me parece más incoherente eso que ser nacionalista y los cnacionalistas no son antiespañoles, quieren otra forma de estado, pero eso es mucho explicar para muchas mentes cuadradas que pululan por la red


Aun en el hecho que sea independentista pues mira yo precisamente vería como positivo que un dirigente, gobernante o estos que yo no los considero tal pero bueno no discriminen a nadie, justamente hay que hacer la contrario dialogar con todo el mundo

Así que yo le sumaria un negativo a ese tweet por cierto

Por cierto que Nadal fue condenado por defraudar a hacienda y el ex rey se sacó una foto el año pasado en Paris con él, pero no militaba en un equipo catalán así que pocos recordaran que Nadal fue multado por defraudar, como Casillas, Xabi Alonso, etc
Los que tanto hablan de antiespañolismo son los primeros catalonofobos, antivascos, etc. lo digo por experiencia
 
Está como una regadera. Ayer hacía un día caluroso de verano, no amenazaba lluvia ni por asomo...y se plantifica una gabardina. Y una figura institucional de su importancia...se esperaría que guardase un poquito la compostura. A pesar de que estén insultando a los 40 millones de personas a las que tú (para su desgracia) representas, bueno, no se te pide que estés como en un funeral, pero tampoco es razonable estar partiéndote de risa. Y con la gabardinilla sobre los hombros en plan relaxed, mandando whatsapp etc. Solo le faltaron sus consabidas pipas. Es impresentable. Muchísimo más dignas y con saber estar Colau o la Carmena. A años luz de esta rabanera.

claro que hay un problema en esta mujer y no solo el mal gusto a la hora de vestir o su rebeldia hacia todo aquello que no le agrada pero que va con su cargo sus gestos la delatan nadie en su sano juicio por muy inadecuado que sea da la nota de esa manera.
 
pero el estilazo de la chica con el perro es incomparable, desde luego a la modelo actriz o lo que sea doce points y a la otra ni un cero points es simplemente patetica quiere ir de rompedora y hace tanto el ridiculo porque no tiene ese aire actual que quiere prevalezca le falta chispa naturalidad estilo prefiero no seguir creo que se entiende lo que quiero decir.

olivia-palermo-marie-claire-mexico-october-2014-cover.jpg
 
Al Preparao ya no se le puede poner más cara de tonto, ha llegado al súmmun. Y a ella de inoperable, no hay más de dónde sacar, retocar, meter, doblar...
 
Back